Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 2 de diciembre de 2008

Egresados.com

Volvimos del viaje de egresados...
Digo volvimos porque yo también fuiiiii!!!
Es verdad que los hijos nunca quieren que sus padres vayan al viaje pero, este fue un viaje... algo especial, tan especial como Nicolás mi hijo querido que jamás puso obstáculos para que viajara y así poder realizar este esperado paseo que cierra un ciclo en su vida de estudiante.
Ellos no sé si lo recuerdan, pero fueron mis primeros alumnos cuando empecé a trabajar en la escuela... por muchos motivos fueron especiales desde siempre para mí...
Y partimos la madrugada del 29 de noviembre con una lluvia torrencial como no podía ser de otra maneraaaa!!!! siempre sufriendo, no - me- gusta- viajar- con- lluvia!!!
Era cuestión de ponerle onda no quedaba otra.
Todo salió como esperábamos. Los chicos se portaron muy pero muy bien y como paró de llover (en un momento parecía que jamás pararía) pudimos realizar todas las excursiones programadas.
Bernardo, nuestro coordinador se encargó de todo. Hizo un trabajo excelente con los chicos y también con los padres acompañantes.
Todo estuvo muy cuidado para que todos pasaran unos días inolvidables. Se lo merecían realmente.
Las anécdotas son infinitas como sucede siempre en este tipo de viajes...En un mail que mande a mi gente les contaba:
"Me animé a la alfombra mágica y a la cabalgata", nunca mencioné al pobre caballo que también se animó a llevarme mmmmm hay videosss jaja.
Las noches de boliche fueron hermosas. Además de bailar recordaron con aplausos y con el corazón a todos los compañeros, que por alguna circunstancia, no habían podido viajar así como a los padres, que como decía el conductor del show, esperaban que los devolviéramos en una sola pieza...y sí, por más que nos mostremos resuperados, cuando el bus llegó a Colón solo ahí se les dibujó una enorme sonrisa en sus caras diciendo con alivio... bueno ya están aquí, prueba superada...
Y ahora, como dijeran los chicos, "posteo" algunas fotos de este hermoso viaje.
Gracias a Susana y Adrián los papás acompañantes.
Gracias a los chicos por haberme permitido compartir con ellos esto que marca el fin de una etapa pero abre una puerta a otras que vendrán llenas de ilusiones y sueños.
Los quiero mucho...hasta siempre...
Seño Cecilia
FOTO, FOTO, FOTO, FOTO
Volvimos con una princesa

Embarrados

Nico y Bernardo

cinco diosas



Juntitos


Disfrutando de las sierras
En Pekos

El hotel, hermoso

Todos


Re "floggers" (así se escribe?)

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin