Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 12 de mayo de 2015

"Todos al Agua" (nosotros también!!)

Las actividades se desarrollarán en el Complejo 21
Hace 8 años se encuentra en marcha el proyecto "Todos al agua" a cargo del C.E.F. N°82 de nuestra ciudad dependiente de Dirección General de Cultura y Educación. Durante este tiempo, este importante programa que nucleaba a las escuelas de Gestión Estatal de nuestra ciudad, les ha brindado a los alumnos que a ellas asisten, la posibilidad de aprender un deporte tan beneficioso a nivel orgánico, intelectual, afectivo y social como es  la natación.-


Hoy en una reunión con las Sras. Inspectoras de Educación Física y de Gestión Privada más directivos de las escuelas de Gestión Privada de nuestra ciudad, se comunica la grata noticia de que dichos establecimientos serán incluidos en este valioso proyecto. 

Si bien quedan por resolver algunos detalles, el comunicado oficial está dado . Esto significa un paso muy importante para el trabajo en conjunto que vienen realizando los inspectores de ambas gestiones a nivel distrital. 

Desde el Instituto Monseñor Miguel de Andrea queremos agradecer la gestión realizada por nuestra inspectora, la Prof. Lilia Mollo junto a la Insp. Prof. Paola Torigino y la aprobación del Insp. Jefe Distrital Fabián Del Core. Esto nos significa un estímulo más para nuestros alumnos que al igual que el resto de los niños disfrutarán de este aprendizaje verdaderamente significativo.-

Enhorabuena!!


1 comentario:

Unknown dijo...

According to Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh 19 KG lighter than us.

(Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING to do with "how" they eat.)

BTW, What I said is "HOW", not "what"...

Tap this link to determine if this little test can help you discover your true weight loss potential

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin