Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 3 de julio de 2011

El Club Argentino de Pergamino se quedó con el apertura







Argentino de Pergamino se quedó con el apertura y solo se respira felicidad en la gente del albo. Después de varios años , la primera división del club consigue ganar la primera mitad del año y el lugar para la gran final 2011.
Mucho podría decirse de este equipo que comenzó el torneo con varios contratiempos pero que a lo largo del mismo los fue superando partido a partido, casi que cuarto a cuarto... Como dijera el Justificar a ambos ladostío abuelo de mis hijos "todo lo que comienza mal, termina de la mejor manera" y si bien este pensamiento optimista rondaba en la cabeza de muchos, imaginar jugar la final con uno de los equipos más sólidos de la liga y ganarla, parecía un sueño inalcanzable... Sin embargo hoy, ese sueño, se convirtió en una contundente realidad.
Dos partidos finales para recordar por cierto...Dos equipos que entregaron todo y un claro y justo ganador.
En "Las Águilas" , como se denomina ahora al equipo de Alianza , jugaron chicos que se formaron en el club , y esto no pasó hace cuatro años como afirma alguien, es un proyecto mucho más largo fruto del trabajo y del esfuerzo de muchos, que le permitió a Alianza llevarse varios campeonatos en las divisiones inferiores en los últimos años. Además el equipo contaba con refuerzos de renombre.
Argentino por su parte trabaja incansablemente para formar jugadores que hoy por hoy representan al club en distintos torneos y selecciones y que a pesar de ir en busca, muchos de ellos, de una competencia más alta, cuando pueden regresan al club que los vio nacer y es una verdadera fiesta para los dirigentes e hinchas...
Lo cierto es que fue una final difícil, de uno que mostró fuerza desde el principio y otro que se fue armando de a poco pero que resultó un verdadero equipo con todos los condimentos que tiene que tener. Juntar individualidades no es muy difícil, formar un equipo si lo es.
ARGENTINO le puso el pecho, el alma y fue CAMPEÓN, rompió todas las estadísticas y se la re-ban-có.
Creo que la hinchada merece un párrafo aparte...
Los hinchas son, esa cuarta pata indispensable para obtener el campeonato. No le sacamos para nada méritos a las otras tres patas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero los hinchas son los que no salieron en los medios posando con la Copa, son los anónimos de esta historia, siempre presentados como multitud, pero no como sufrientes individuos que quieren ver a su equipo campeón. Sin ellos, el club no existe. APLAUSOS PARA ELLOS, APLAUSOS PARA LOS VENENOS!!
A seguir viviendo esta fiesta que está super merecida!!

1 comentario:

Monica dijo...

estoy parando en un hotel en buenos aires por trabajo, mi hijo le encantaria jugar asi torneos, pero tiene que cumplir mayor edad, felicitaciones por el triunfo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin