Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 5 de julio de 2011

5 de julio: 49 AÑOS AL SERVICIO DE LA CIUDAD

El Instituto Monseñor Miguel de Andrea surge en el año 1962 por la iniciativa del Padre Esio L. Bianchi, párroco de nuestra ciudad, dando respuesta a la necesidad de educar plenamente en lo humano y cristiano a los niños, colaborando con los padres en su responsabilidad cristiana, mediante el desarrollo armónico, en todos sus aspectos: físico, afectivo, intelectual, estético, moral, social, religioso. Tiende a formar una comunidad auténtica y verdadera que, cumpliendo con su tarea específica de transmitir cultura, ayuda a cada uno de sus miembros a comprometerse a un estilo de vida típicamente cristiano.

Hoy esa pequeña escuela que nació hace 49 años cuenta con los tres niveles obligatorios del sistema educativo y crece y se fortalece día a día con un único objetivo, brindarle a sus alumnos una oferta educativa de calidad.
Próxima a cumplir sus primeros jóvenes 50 años nos invita a recordar lo bueno y bello de la vida, formando parte de una escuela que primero fue sueño y luego proyección...

Nos encomendamos a María, educadora ejemplar, para que continúe iluminando el camino a la comunidad educativa del Instituto Monseñor Miguel de Andrea.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin