Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 11 de julio de 2011

Tu equipo volvió a ganar ♫♫

El club Argentino de Pergamino gritó CAMPEÓN una vez más, ahora en la categoría Sub 17.
De la mano de Gustavo Ciuffo consiguió quedarse, en una serie final durísima frente a Sport, con el campeonato Interligas.
Esto le dará la posibilidad de continuar la instancia en la ciudad de Mar del Plata, donde se enfrentarán a los más fuertes equipos de la provincia de Buenos Aires.
Si bien los chicos no recibieron trofeo (la incógnita) , nadie pudo parar tanta alegría. Celebraron con cánticos y con el tradicional corte de red que no es poco, y con la compañía de un público fiel que los sigue a todos lados.
Una vez más FELICITACIONES a éste equipo que ha conseguido ya varios campeonatos en las distintas categorías en las que ha participado. Seguramente seguirán trabajando para que el segundo semestre les depare tantas alegrías como las vividas en esta primera etapa del año.
Salud EQUIPO, Salud CAMPEONES, Salud ARGENTINO.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que liga jugaron??

Cecilia S. Aguirre dijo...

Hola
Es un campeonato que reúne a distintas ligas de la región. Participaron equipos de Zárate, Escobar, San Nicolás y Pergamino. Se dividen en dos zonas y son partidos de ida y vuelta con la final al mejor de 3. Ahora esperan participar a nivel provincial, se habla de Mar del Plata pero aun no está confirmado. Gracias por tu comentario y tu visita.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco es la liga provincial sub 17?.
Gracias por tu respuesta anterior, muy bueno el blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin