Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 19 de enero de 2009

"A los verdaderos maestros"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ceci que bueno lo que pusiste de los maestros, me hiciste lagrimar. Ojala todos podamos cumplir con lo que el señor nos dejò.leyendo estas cosas y viviendo la realidad que nos toca,me siento muy orgullosa de la cerrera que elegì,espero estar haciendo bien mi trabajo,gracias amiga, besos.

Diana Bonifacio dijo...

Ceci, me encantaron los videos, el de los maestros, y los de las canciones para ayudar gente. Me parece increible la selección de contenidos para incluir.
Aprovecho este momento para agradecerte tu ayuda en la elaboración del blog de Secundaria, tu incondicionalidad y tu pasión contagia un poco.
Gracias por enseñarme y ayudarme a realizar cosas nuevas para el crecimiento de la escuela que tanto queremos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin