Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 12 de agosto de 2014

Llega a nuestra ciudad la Cruz de San Damián .-

La Parroquia San José a través de su párroco Ricardo Vanni nos informa que el próximo domingo 17 de agosto llegan a nuestra ciudad la Cruz de San Damián y la imagen de la Virgen de Luján bendecidas por nuestro Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, en 2013.- 
Es para nuestra comunidad un acontecimiento muy especial que nos unirá como hermanos en la fe renovando nuestras fuerzas y dándonos el impulso que siempre necesitamos para seguir adelante.
Tanto la Cruz como la imagen de la Virgen  se recibirán en la plaza, frente a la Parroquia La Merced Colon BsAs a las 17 horas y desde allí saldrá una procesión por las calles de nuestra ciudad. 
Desde este espacio invitamos a toda la comunidad a participar y en especial invitamos a los colegios religiosos Instituto Monseñor Miguel de Andrea e Instituto Santa Marta para que niños y jóvenes sean verdaderos protagonistas. 
El que prefiera hacer el recorrido en bicicleta, también lo podrá realizar.- 
La cruz bendecida junto a la imagen de la Virgen de Luján comenzó su recorrida en enero de este año desde la Diócesis de Río Gallegos. A pedido del Papa Francisco esta imagen está recorriendo el país visitando a los enfermos, los ancianos y los jóvenes. La travesía finalizará a mediados del 2015 luego de visitar cada región acompañando a los jóvenes comprometidos con la misión.

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're looking to burn fat then you need to start using this totally brand new personalized keto meal plan diet.

To create this service, licensed nutritionists, fitness couches, and professional cooks joined together to develop keto meal plans that are effective, convenient, cost-efficient, and delightful.

Since their grand opening in early 2019, 100's of clients have already completely transformed their body and health with the benefits a professional keto meal plan diet can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones given by the keto meal plan diet.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin