Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 19 de julio de 2010

Instituto Cultural informa...

Etapa local
Juegos BA 2010

Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón comunica a los inscriptos en las distintas disciplinas del área Cultura de los Juegos BA 2010 (ex Torneos Bonaerenses) que la etapa local se llevará a cabo el miércoles 28 de julio en las instalaciones de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes Horacio Bertholet, a saber: desde las 10 horas actividades estáticas, y desde las 10.30 dinámicas.
Cabe destacar que en la corriente edición se han inscripto más de 100 participantes, lo que significa un importante incremento de interesados.

Celebran el Día del Niño

La Municipalidad de Colón celebrará el domingo 8 de agosto el Día del Niño. Como todos los años, el escenario será la Plaza San Martín, con distintos atractivos. En calle 49 entre 16 y 17 habrá juegos inflables, en el escenario central en Bvard. 17 y 49 se presentarán números artísticos, habrá deportes y juegos infantiles, stands especialmente montados con motivos alusivos, regalos, entretenimientos en la Plazoleta central, los Bomberos darán sus tradicionales paseos en autobombas, y también habrá numerosas sorpresas.

Distintas áreas de la Municipalidad, entre ellas Cultura, Deportes, Turismo, Salud, Tránsito, Obras Públicas, Servicio Local, Discapacidad, Desarrollo Social, han comenzado a trabajar en la organización de este evento, que se espera sea una fiesta multitudinaria, como ha ocurrido en las anteriores ediciones.

Convocan a instituciones

Precisamente para la explotación del buffet que se instalará en la Plaza durante la mencionada jornada, se convoca a las instituciones que estén interesadas en participar. Para ello deben dirigirse a la Secretaría de Cultura, en el horario de 8 a 14, hasta el viernes 23 inclusive con nota de solicitud sobre el particular.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin