Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 8 de agosto de 2012

VI FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DISTRITAL


 Hoy en el Instituto Monseñor Miguel de Andrea tuvo lugar la VI FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DISTRITAL. A partir de las 9 horas empezaron a llegar los primeros expositores con su material de feria, Stand armado , informe presentado y una "rica" carpeta de campo eran los elementos necesarios para comenzar a contar la experiencia que surgía de la investigación. Jóvenes entusiastas, de diferentes escuelas de nuestra ciudad, que a pesar de la fría mañana, se reunían una vez más siendo los principales protagonistas de una jornada donde primó el conocimiento, la investigación y la camaradería.
La cita era en el colegio pero a última hora del día martes nos comunicaban el arribo de más proyectos lo que nos llevó a realizar la feria en el gimnasio parroquial.
Para la apertura estuvieron presentes las autoridades educativas y municipales. Contamos con la presencia de la Sra. Inspectora de Educación Privada, Lilia Mollo, el Sr. Fabián del Core, inspector de Educación Secundaria, Carlos Vaio y Nora Rotczen, coordinadores de Feria de Ciencias de la región 13. Concejales de los diferentes bloques se hicieron presente en el lugar y se los podía ver con mucho entusiasmo recorriendo cada uno de los proyectos  realizado por los alumnos.
Como siempre la familia acompañó una vez más y  las escuelas con sus delegaciones le dijeron sí a tan importante acontecimiento. Los medios de comunicación una vez más presentes en la cobertura del evento
El Instituto Monseñor Miguel de Andrea se enorgullese de haber recibido en su casa a tanta gente valiosa y recuerda a la comunidad sus primeros 50 años de vida en cada momento compartido, en cada evento realizado, revalorizando su tarea educativa y cristiana.
Agradecemos a todos los profesores que se comprometieron con la feria, asesores y evaluadores, todos convirtiéndose en referentes importantes para los  participantes.
Los alumnos investigadores hicieron exposiciones claras y fundamentadas fue un verdadero privilegio poder escucharlos.
Los proyectos presentados lograron superar la instancia y se encontrarán, Dios mediante, participando de la Feria Regional que se realizará en San Antonio de Areco el 13 y 14 de septiembre próximo.
Gracias Juan Manuel por tu bendición...
Más fotos en nuestro facebook http://www.facebook.com/instituto.monsenordeandrea


Un párrafo aparte para mis compañeros de trabajo...
Quienes nos conocen saben que somos "onda tres mosqueteros" todos para uno y uno para todos!! (era así?). El martes teníamos que ultimar detalles pero también arreglar sueldos, planillas  y otras cositas que siempre surgen!! Y realmente me asombro cuando pienso como lo logramos!!!  si bien debo reconocer algunas "maldiciones" por la forma de las credenciales que hacían demorar la recortada, una vez más tengo que agradecerles a todos lo que me han bancado...
Aunque suene a novela mexicana...los quierooo!!! =)

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin