Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 24 de marzo de 2008

POR LA MEMORIA

En el DIA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA se recuerda a las personas que fueron víctimas de la represión ilegal llevada a cabo por la dictadura militar iniciada en 1976.
Durante esa dictadura, hubo personas reunidas en agrupaciones que denunciaron la represión ilegal y exigieron justicia. La Asociación Madres de Plaza de Mayo fue una de ellas que reclamaban la libertad de sus hijos detenidos ilegalmente.
Sabemos que es una herida profunda que atraviesa nuestra sociedad, dependerá de nosotros los adultos sanar esas heridas y transmitirles a nuestros niños que un país con verdad y justicia es posible y que la memoria nos ayudará a no cometer los mismos errores del pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien tener memoria y que nuestro pais no vuelva a pasar lo ocurrido en el año 1976. Pero sería muy bueno que hoy los gobernantes tuvieran en cuenta que es también ilegal la cantidad de delincuentes que no tienen condena,jóvenes y trabajadores que salen de sus casas por la noche y nunca regresan y así tantas otras cosas que en nuestra sociedad no deberían pasar. No perdamos la memoria pero luchemos por favor aquí y ahora por la JUSTICIA Y LA VERDAD.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin