Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 26 de marzo de 2011

Mañana, Zonal Sub 17




El seleccionado pergaminense Sub17 volvió a entrenar en el "Socios Fundadores" de Argentino y aguarda con optimismo el domingo, día clave para conocer si su futuro es Provincial o no.
El único ausente fué Juan Manuel Fernández, con una fuerte afección en su garganta; los demás estuvieron bajo las órdenes de todo el cuerpo técnico que siguió bien de cerca la gran cantidad de entrenamientos realizados.
Este, sin dudas, es un gran paso para la APB; desde la coordinación general de Raúl Belcuore, la dirección técnica de Francisco Bóveda y la asistencia de Gustavo Ciuffo, Agustín Trebino y Enrique Moráis se vió un trabajo a conciencia con la presencia de todos, para no perderse ningún detalle.
Esta mañana realizarán su último entrenamiento a partir de la 10 hs. para luego quedar concentrados en el albergue municipal, aguardando el domingo...


Como siempre los rivales seran San Nicolas y Zarate-Campana y hay cifradas esperanzas en el equipo de Francisco "Paqui" Boveda para que pueda obtener el pase al Provincial que se realizara en La Plata del 14 al 17 abril, donde ya se clasifico Junin al vencer en ambos partidos a Chivilcoy.

El cronograma de partidos sera el siguiente:
10:30hs Pergamino vs Zarate-Campana
15:30hs San Nicolas vs Perdedor Juego 1
18:30hs San Nicolas vs Ganador Juego 1Añadir imagen
El certamen se disputará integramente en el Club Argentino (Rivadavia y Pinto).

La plantilla del team APB contara con los siguientes jugadores...


Federico Dayer (Argentino), Nicolas Puricelli (Argentino), Fernandez Juan Manuel (Argentino), Puccio Norberto (Argentino), Selak Juan Cruz (Argentino), Castro Sebastian (Sports), Sahud Juan Diego (Sports), Loncar Julian (Sports), Mora Nicolas (Comu), Morales Martin (Comu), Marziali Mateo (Sp. Rojas), Emanuel Santella (R. Gutierrez), Guillermo Fernandez (Sirio)

FUENTE: PERGAMINO BASQUET

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin