Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 2 de junio de 2011

FELIZ DÍA BOMBEROS, FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...

Porque te queremos...
Porque sos uno de mis soles...
Porque me hacés renegar y siempre me terminás convenciendo...
Porque tu música me taladra los sesos...
Porque tus expresiones me llenan de orgullo...
Porque sos cálido y eso me llena de amor...
Porque siempre te la arreglás para salirte con la tuya...
Porque sos contestador, y aunque a veces tenga ganas de darte un sopapo, sé que vas a defender con el alma lo que crees justo...
Porque creciste demasiado sin que yo me diera cuenta...
Porque con tus costillas quebradas ya nos anunciaste que ibas a ser diferente...
Tengo una lista enorme de por qué pero van a decir que soy babosa y eso no lo admito ;)
por todo esto y por mucho más te deseo que seas MUY FELIZZZZZ EN TU CUMPLE 17 y siempre !! y que Jesús te llene de bendiciones!!!



Marcha
Nacional
del Bombero
Voluntario

Letra y música: Aurelio Genovese

Con la frente bien en alto
y dispuestos a luchar
hoy llevamos como emblema
el deseo de ayudar.
A la lucha todos juntos
al llamado del deber
defendemos nuestro lema:
sacrificio, valor y abnegación.

La sirena en su voz estridente
nos reclama a todos valor
y en el pecho no alienta la duda
ante el grito de ruego y clamor.
Cuando ya el temor a pasado
y renace la calma y la paz
vemos rostros felices y alegres
que premiando el esfuerzo están.

Con la frente bien en alto
y dispuestos a luchar
hoy llevamos como emblema
el deseo de ayudar.
A la lucha todos juntos
al llamado del deber
defendemos nuestro lema:
sacrificio, valor y abnegación.
sacrificio, valor y abnegación.







FOTOS DE "EL INFIERNO" de Federico Suppo

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin