Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 13 de marzo de 2014

Antonia Siciliano "El amor de Dios es grande, no hay problema que no se pueda superar apoyándose en Él"

Hace unos días tuve el agrado de contactarme con Antonia Siciliano. Ella vive en la vecina ciudad de Pergamino, es docente y catequista y tiene una vida muy activa en su comunidad parroquial. El apellido de Antonia resuena en nuestra ciudad hace bastante tiempo. Ella es la mamá del Padre Coco, vicario de nuestra parroquia la Merced. 
Antonia Siciliano
Días pasados, en una visita del padre al colegio, habíamos charlado de un sueño que Antonia estaba a punto de cumplir...A sus jóvenes 78 años está a punto de publicar su primer libro... Esto me provocó mucha admiración sobre su persona ya que además Coco me contaba con detalles parte de su vida, de su lucha frente a algunas adversidades y de su profundo testimonio de fe. 
Es así que enseguida tomamos contacto y accedió muy gentilmente a contestar unas preguntas sobre este acontecimiento que sucederá en los próximos días.
Antonia me contaba...
Escribir este libro era un viejo sueño que tenía... Plasmar  los acontecimientos de mi vida, en los que había visto claramente el obrar de Dios. Lo escribí porque pienso que las experiencias si uno las guarda se pierden, en cambio si se las comparte puede ayudar a otros.
El contenido del libro tiene como fundamento narrar el obrar de Dios en mi vida. Recorro así distintos aspectos como hija, como hermana, como madre, como docente, como catequista, como miembro de una comunidad parroquial. 
¿Qué mensaje quiero que le llegue a la gente? Que el amor de Dios es grande, que no hay problema que no se pueda superar apoyándose en Él. Que como yo, lo descubrí, muchos lo puedan hacer, sólo se necesita estar atento a los signos que Él nos muestra.
La presentación será el sábado 22 del corriente a las 18 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Pergamino, sita en Avda Rocha y Valentini. Lo dedico a mi familia, en especial a mis hijos; a mis amigos, a mi comunidad de Lourdes, especialmente a los Catequistas.
Y así, profundamente convencida de que este libro será por su contenido, una obra testimonial muy importante para compartir también creo que por la calidez de su autora merecerá el reconocimiento del público lector.
Gracias Antonia... Éxitos y un abrazo enorme!


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin