Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 28 de marzo de 2008

BASQUET: CON GRAN RENDIMIENTO

Nicolás Puricelli está jugando el Nacional de Pre Infantiles

El joven jugador de Alianza por estas horas está disputando el Torneo Nacional de Básquet correspondiente a la categoría Pre Infantiles. Puricelli fue convocado por la selección de la provincia de Buenos Aires, cuya base es la de jugadores de Bahía Blanca, y hasta el momento, cuando llevan disputados cuatro encuentros de la fase regular, es una de las piezas clave del equipo bonaerense. El colonense ha sido el goleador del equipo en el partido inaugural del torneo frente a Tucumán con 17 tantos, donde triunfó 90 a 23 Bs. As., mientras que en el segundo partido ante Mendoza, también fue triunfo de Bs. As. con 7 de Puricelli. El joven colonense aportó 14 tantos en el triunfo, esta vez, ante Río Negro.
El torneo se está disputando en el CENARD y son 10 los equipos participantes, es decir, 10 provincias de nuestro país divididas en dos zonas.
Clasifican los dos mejores de cada zona para las semifinales y por ende luego la final del certamen.
(fuente informativa LA VOZ DE COLON )
Por estas horas este blog puede informar que a pesar de haber perdido el último partido por una diferencia de 10 tantos con la provincia de Córdoba, igual la provincia de Buenos Aires ya está en semifinales las que comenzarán mañana sábado.

mmmmm ¿yo... les dije que Nicolás es mi hijo?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hijos son lo más importante en nuestra vida.... y nuestros sobrinos también. NICO SOS UN GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Seguimos compartiendo opiniones y sentimientos...Que gran verdad lo que decís Nati...pero las docentes de Monseñor también estamos orgullosas de tenerlo entre nosotros a Nico, además por ser un muy buen alumno y unaa buena persona. felicitaciones familia y a Nico un beso grandote y mucha suerte

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin