Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 23 de febrero de 2010

Apertura del ciclo lectivo en San Nicolás

Todos los años al comenzar un nuevo ciclo lectivo, los docentes de las escuelas confesionales, son convocados por el obispo. Este año el encuentro se realizó en la ciudad de San Nicolás, más precisamente en el Santuario de la Virgen.
Participamos de la Santa Misa celebrada por nuestro obispo ,Monseñor Hector Cardelli. También participaron de la misma el Vicario Marciano Alba y el Pbro Carlos A. Miri, representante de la JUREC y luego de algunos anuncios compartimos un encuentro con la Comunidad Cenáculo que dio testimonio sobre el grito de desesperación de muchos jóvenes cansados, desilusionados, desesperados, adictos a las drogas y personas en general, que buscan la alegría y el sentido verdadero de la vida.
A pesar de la lluvia permanente en el viaje de ida y en el de vuelta, la estadía en la casa de nuestra Madre fue hermosa . María nos invita a dar pasos de verdad y de coraje.
El Señor hace grandes cosas, las ha hecho y las seguirá haciendo, por nosotros y por todos los que le abren las puertas del corazón.
Desde San Nicolás una bendición especial para todos nuestros docentes y un deseo fraternal de bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2010.

Docentes de los colegios de la Diócesis

LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD "CENÁCULO"


La misa con Monseñor Cardelli
Algunos anuncios con el P. Miri
Estrenando remera (por eso está tan contenta)
Cambiamos un rato el mate por la "citrus"

2 comentarios:

Luis dijo...

Mucha suerte Cecilia en este nuevo año en que volvemos a renovar la esperanza

Cecilia S. Aguirre dijo...

GRACIAS LUIS!! IGUALMENTE PARA VOS...NOS SEGUIMOS COMUNICANDO
SALUDOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin