Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 1 de febrero de 2010

2 años juntos...

Cumplir años siempre es importante, es señal de que alguien o algo está vivo!! más allá de que las mujeres solemos detener el calendario, pero solo en señal de coquetería.
En este tipo de cumpleaños, al blog me refiero, que se pueda cumplir años y sentir que las personas apoyan el trabajo realizado, acompañan y eligen este espacio para dar a conocer noticias de interés , realmente todo eso me llena de orgullo y satisfacción.
Se podría hacer una análisis del poder de Internet en los últimos años, la llegada que tienen las redes sociales y la creación de estos espacios para compartir...pero bueno no soy especialista en eso, solo sé que este medio me permitió encontrar una manera de expresarme, de llegar a ustedes siempre tratando de sumar, de llevar una noticia o un recuerdo o un video o lo que se presente pero tratando de que al abrir el blog se encontrara una buena de esas que no abundan lamentablemente.
Pido disculpas si los "empaché" con mis notas personales...es una debilidad del blog que no creo poder cambiar... se habrán dado cuenta que mis hijos juegan al básquet!! y sí... no puedo dejar de publicar sobre sus juegos y sobre tantas satisfacciones que el mismo les ha traído. Confieso que esto atrajo una cantidad valiosísima de lectores que gustan de este deporte y que siguen el blog exclusivamente por eso.
También en estos dos años nació el blog de ATENEO, FÚTBOL DE VERANO, como medio de información exclusivo. Ahí se me complicó con el tema comentarios!!! si hay algo que nutre a un blog son justamente los comentarios, pero, el fútbol mueve pasiones y no me parecía justo recibir "palo y palo" criticando un trabajo que se hace con mucho sacrificio y con un fin muy especial que el sostenimiento de nuestro colegio.
Pero más allá de eso, también es un blog que me ha traído muchas alegrías sobre todo cuando los comentarios son de los equipos que ganan!!! jaja
En fin, se notará que estoy contenta!! y que una vez más lo quiero compartir con ustedes.
Gracias especialmente a mi familia, que me acompaña en esto, a los amigos y conocidos que siempre están y a todos los que alguna vez han hecho click en MI LUGAR EN EL MUNDO y han entrado a este sitio creado para compartir.
Abrazo para todos.

A mis fieles seguidores!! GRACIAS!!

Fede Suppo dijo...
"Empiezo yo:
Como trabajo en un diario, me acuerdo que vi una nota en la página central que es la que se hace primero donde le hacían una entrevista a cecilia con una foto tomada contra el vidrio de afuera de la redacción y en la alzada de la nota estaba la dirección del blog que me pareció larguísma, pero ni siquiera leí la nota como nunca leo ninguna de las que imprimo, que veo pasar 900 veces pero no las leo.
Sin embargo despertó mi curiosidad por ser un blog de Colón, lo que hizo que me metiera en internet ni bien llegué a mi casa para ver de que se trataba y realmente me encantó que estuviera lleno de noticias de mi escuela primaria que nunca más había sabido nada desde el año 88 en el que me gradué.
Creo que si me preguntaran que me sedujo del blog es sin duda eso volver a ver imágenes de la primera infancia, de tratar de reubicarme en lugares que si bien han cambiado mucho conservan su esencia.
Felicitaciones por lo hecho hasta ahora y lo que vendrá, saludos!!!


Cristina Velazquez dijo...
FELIZ CUMPLE Ceci!!!!
Por mi parte a sido un gusto que te sumaras a Tu Blog en mi Blog y que lo enriquecieras mostrándonos tu iniciativa.
Un abrazo
Cristina

Ruben dijo...
CECILIA FELIZ CUMPLEAÑOS DEL BLOG!!!!!!
YO CREO QUE NO DEBERÍAS CAMBIARLE NADA, SE VE QUE TUVISTE UN MAESTRO EXCELENTE!!!! (Gracias por animarme a que iniciara esto, tenías razón!! iba a darme muchas alegrías)

Pedro dijo...
HOLA CECI. SOY PEDRO VIDANO. TE FELICITO POR TU BLOG, NADIE PUEDE DECIRTE QUE LE TENES QUE CAMBIAR YA QUE EN EL ESTÁN TUS COSAS MAS PRECIADAS Y QUERIDAS, EN EL MOSTRAS A LOS SERES QUE AMAS EN SUS ACTIVIDADES, POR ESO, CREO QUE NO SE TE PUEDE RECOMENDAR CAMBIOS, ESTA HECHO CON TU CORAZÓN.
GRACIAS POR TUS PALABRAS DEL OTRO DÍA CON RESPECTO A LOS JUVENILES QUE HAN PASADO POR " MIS MANOS", YO LOS TENGO GUARDADO EN UN LUGAR IMPORTANTE DE MI CORAZÓN , YA QUE ME HAN ENSEÑADO MUCHAS COSAS MAS ALLÁ DEL BASQUET, ES QUE LOGRAMOS UNA RELACIÓN MAS ALLÁ DE ENTRENADOR A JUGADOR Y LO QUE MAS ME GRATIFICA , ES QUE ELLOS ME LO DICEN EN CUANTO PUEDEN , COMO ASÍ TAMBIÉN LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON LIGADAS A ELLOS.
GRACIAS DE NUEVO Y ENVIAME ESA FOTO QUE ESTOY CON LOS CHICOS CUANDO ERAN INFANTILES, YO NO LA TENGO.
UN ABRAZO A LOS CHICOS Y A JORGE ( OTRA GRAN PERSONA)


Diana Bonofacio dijo ...
Ceci, me encantaron los videos, el de los maestros, y los de las canciones para ayudar gente. Me parece increíble la selección de contenidos para incluir.
Aprovecho este momento para agradecerte tu ayuda en la elaboración del blog de Secundaria, tu incondicionalidad y tu pasión contagia .
Gracias por enseñarme y ayudarme a realizar cosas nuevas para el crecimiento de la escuela que tanto queremos...

Marisa dijo...
Se acerca el cumpleaños del blog...se acercaaaaaa...hay que escribir algo..jaja...
Un blog?.....que es eso pregunté....la verdad no tenía ni idea....y menos con un nombre tannn largo...ja ja ..la tarea se simplificó cuando descubrí que había una manera abreviada para poder entrar...
Desde ese día me convertí en una visitante diaria...es como entrar a "mi mundo"..en sus notas está mi gente..mi escuela...miiiiii jardín...y hasta parte de mi familia...

Desde este espacio te mando mis felicitaciones Ceci....y que sean muchos cumples más..pero muchos...
Un abrazo.
Marisa

4 comentarios:

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

CES 2 AÑOS CECI. TE FELICITO POR LA CONSTANCIA EN TUS PUBLICACIONES, NO ES FACIL MANTENER UNA PAGINA ACTUALIZADA Y VOS LO HACES A LA PERFECCION

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

SALIO CORTADO "CES" QUIERE DECIR "FELICES"

Cecilia S. Aguirre dijo...

Gracias Dc!! ya lo estoy haciendo "casi" mejor que voss! ja

Nati dijo...

PERDON PERDON PERDON.... me acordé ese día del cumple del blog y no te dejé ningún comentario. Sé lo importante que es para vos este espacio que es el MEJOR DE TODOS LOS BLOG (no quiero que nadie se ofenda, ni los mejores maestros en blog pero esta es la realidad jajajaj)Viste que la tecnología me supera y no soy muy constante.
FELIZ CUMPLE, TE QUIERO MUCHO, ESTOY ORGULLOSA DE VOS....
PD. Yo colaboro teniendo un rato a Vicki y Kobi para que lo actualices jajajaj

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin