Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 30 de enero de 2010

Encuentro de CAMPEONES, Club Alianza

A pocos días de cumplir su vigésimo aniversario, el club Alianza reunió a sus campeones de todos los tiempos. Recordemos que este joven club fue la fusión de dos importantes y reconocidas instituciones de nuestra ciudad, el Club Hispano Americano y el Club de Pescadores .
En este encuentro donde no faltaron los abrazos, las sorpresas y las emociones se pudo disfrutar de un excelente basquet protagonizado por quienes lograron, a lo largo de estos años, conseguir estar en lo más alto de la Asociación de Basquet Pergaminense.
Un recuerdo especial para quienes ya no corren las canchas pero permanecerán por siempre en los corazones de la gente aliancista, Gustavo Pucheta y mi querido amigo y compañero Marcelo "CHOLO" Vanola.
Desde aquí felicitamos a los organizadores de este evento. Encuentros como este mantienen viva la historia de una institución. Reconocer a quienes han pasado por su cancha aportando lo mejor y dando tantas alegrías a quienes aman este deporte, es un paso importantísimo, más aun cuando se trabaja con inferiores y se apuesta a ellos para engrandecer el club, ya que los chicos suelen reflejarse en sus mayores.
Hacemos votos para que cada vez más chicos y jóvenes se acerquen a este deporte y para que este histórico club colonense cuente con los recursos necesarios, económicos y humanos, para que el básquet sea lo que es, un juego para disfrutar en equipo más allá de las individualidades.



CADETES CAMPEONES AÑO 2005

JUVENILES CAMPEONES 2007-2009 CADETES CAMPEONES 2005
CAMPEONES 1993-1998-2005-2007-2009

1 comentario:

Maximiliano Errasti dijo...

muy lindo resumen del o ocurrido. fue un encuentro muy lindo el de anoche. abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin