Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 14 de enero de 2010

Clases en riesgo


Los gremios advirtieron que si el gobierno no da marcha atrás con las quitas, no darían comienzo al ciclo lectivo 2010. Se viene una negociación complicada.

Desde el Frente Gremial Docente advirtieron nuevamente que no retomarán la paritaria salarial si el gobierno no da marcha atrás con los descuentos aplicados a los maestros que adhirieron a los paros.

Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), uno de los sindicatos que forma parte del Frente Gremial junto a Suteba, advirtió que los maestros no darán inicio al ciclo lectivo 2010 si el gobierno no revierte las “podas” aplicadas a los maestros que adhirieron a los paros... leer más

Docentes bonaerenses amenazan con no empezar las clases

Los docentes bonaerenses informaron que no daran inicio al ciclo lectivo 2010 si el gobierno de la provincia no les devuelve el dinero que les descontó de los haberes por los días de paro del año pasado. Así lo confirmó hoy la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) Mirta Petrocini "las clases no empiezan, a no ser que durante las negociaciones con el gobierno exista una fuerte decisión política de dar marcha atrás con esas medidas". leer más

Gremios de docentes amenazan con no iniciar las clases en Provincia

Distintos gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires advirtieron que no iniciarán las clases en caso de que se mantenga firme el descuento en los haberes por los días en los que realizaron medidas de fuerza. Los sindicalistas anticiparon que cuando se reúnan con el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, le plantearán el tema como punto principal, ya que revelaron que hasta estarían dispuestos a dejar de lado un aumento salarial si no se soluciona esa situación.
leer más

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin