Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 2 de enero de 2010

"Mis" fotos Dakar 2010

Nuestra ciudad se vio inundada por cantidad de personas (no hay información oficial todavía de cuántas fueron) amantes de las carreras de autos y de las otras también.
El rally Dakar tuvo su campamento aquí y en mi caminata diaria me acerqué al mismo a tomar algunas fotos.
Cómo no publicar fotos de este acontecimiento, que si bien no entiendo en lo más mínimo de qué se trata, sé que es algo muy importante y fuimos protagonistas del mismo.
Quien haya seguido los medios nacionales en el día de ayer se habrá dado cuenta de esto. Colón Bs As de aquí Colón Bs As de allá, de Colón Bs As al mundo!! dijeron los más eufóricos. Lo cierto es que llegamos al campamento con mi acompañante de caminata y pudimos observar a muchísima gente que con aplausos despedía a los pilotos que iniciaban su camino hacia la provincia de Córdoba.
El Dakar ya pasó y quedará esperar creo que unos 15 días para ver quién será el ganador de esta carrera que tanta repercusión tiene.
Hoy por la tarde siguen algunas presentaciones artísticas que estaban programadas como parte de esta fiesta que vivió la ciudad. Por suerte el tiempo acompañó y ojalá que la gente que invirtió y trabajó tanto para este evento pueda haber cumplido con sus expectativas.





Por fin no fuimos Colón Entre Ríos para los medios nacionales ( y mucho peor cuando somos Colón Santa fe!!! mmmmmmm)
Todos detrás de la cinta?!?!?! bueno la pasión es la pasión





Una foto desde "la escena del crimen"



2 comentarios:

Gloria dijo...

Gracias por acercarte a mi blog.
Hermosas fotos, lástima que en la primera etapa ya haya víctimas.
Un saludo

Anónimo dijo...

El DAKAR SE VIVE EN CORDOBA!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin