Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 1 de julio de 2010

INVITACIÓN

El Instituto Monseñor Miguel de Andrea se enorgullece de ser sede de la IV Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil Distrital y de recibir a numerosos investigadores que, sin lugar a dudas, nos transmitirán su pensamiento y sus competencias despertando el interés colectivo de nuestro distrito. Además nos gratificará enormemente contar con la presencia de quienes deseen visitarla .
Deseamos que este encuentro sirva para promover el intercambio del quehacer científico y tecnológico en nuestra comunidad, herramienta indispensable en estos tiempos.
También ansiamos que este evento trascienda el campo de la divulgación y contribuya a estrechar vínculos de cordialidad entre todas las escuelas de nuestra querida ciudad.

Los esperamos en nuestra institución el día martes 6 de julio a partir de las 10,30 hs para participar del acto inaugural de la feria que se extenderá hasta las 19,30 horas del mismo día.
Con el mayor de los afectos.

Equipo directivo - Instituto Monseñor Miguel de Andrea

1 comentario:

Adriana Pelourson dijo...

ESTIMADO EQUIPO DIRECTIVO,GRACIAS POR LA INVITACION,Y ALLI ESTARE CON UDS.
TAMBIEN DESEO EXPRESARLES MI RECONOCIMIENTO POR EL ESFUERZO QUE REALIZAN PARA CONSTRUIR UNA OFERTA EDUCATIVA DE CALIDAD,Y UN MODO DE INSTALAR PRACTICAS DE ENSEÑANZAS SUPERADORAS A PARTIR DE ACCIONES EJEMPLIFICADORAS.
UN BESO ADRIANA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin