Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 29 de junio de 2010

Capacitación sobre "Evaluación"

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) delegación Pergamino en forma conjunta con la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep) llevó a cabo el pasado lunes 28 una capacitación docente. El tema a trabajado fue “Evaluación “ y se realizó en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios de 9:00 a 13:00. El disertante fue el profesor Fabián Otero, capacitador del Sadop local.
Se reunieron los docentes privados en un importante número representando a los diferentes distrito que componen la región 13.
La capacitación fue muy interesante, dinámica y con ejemplos claros que llamaron a revisar nuestras prácticas docentes. Además se realizó un trabajo en grupo que permitió compartir entre pares las debilidades y fortalezas de cada institución. Este intercambio resultó significativo permitiendo a los representantes de cada colegio llevarse a casa experiencias para sumar soluciones, teniendo en cuenta la complejidad del tema trabajado.
El distrito Colón estuvo representado por sus tres escuelas privadas, Instituto Santa Marta, Escuela del Sol y el Instituto Monseñor Miguel de Andrea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin