Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 8 de agosto de 2010

Festejos por el Día del niño


Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 5, 10 ó 15 años nuevamente.
Quiero volver a la escuela con mi guardapolvo blanco, almidonado, duro como una tabla.
Quiero que mi perro me espere a la salida.
Quiero emocionarme al saludar a la bandera y cantar Aurora.
Quiero "tomar distancia" en la fila.
Quiero hacer los deberes en la mesa de la cocina.
Quiero tomar la leche mirando a Piluso.
Quiero ir a jugar a la calle de mi casa, por donde nunca pasa ningún auto.
Quiero que la puerta de calle nunca esté cerrada con llave.
Quiero ir al Kiosco de la esquina a pedir golosinas y que luego mi papá las pague.
Quiero esperar a mi viejo , llegar del trabajo, siempre con alguna sorpresa.
Quiero que mi abuela me cuente viejos cuentos aprendidos en su país.
Quiero pelear con mi hermana, porque la quiero.
Quiero pasarme los veranos en la playa haciéndome "milanesa" de arena y rodar por los médanos, y quemarme como un camarón, y andar a caballo...
Quiero jugar al carnaval y una "salvaje" guerra de bombitas de agua, de vereda a vereda, y el Corso del barrio y mi disfraz de pirata.
Quiero el circo en el baldío y la Kermesse en el patio de la Escuela o el club del barrio.
Quiero escuchar hablar con respeto del Doctor, de la Maestra porque "saben" más que uno.
Quiero ir a mirar "pasar los trenes".
Quiero la mesa grande de los domingos.
Quiero las cosas sencillas de todos los días.
Quiero irme a dormir sin pensar en mañana.
Quiero, en fin, volver a los días felices de mi infancia...





FELIZ DÍA BAJITOS, LOS QUEREMOS MUCHO...

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin