Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FinEs, más egresados.

En la época del año donde se finalizan etapas, un nuevo año culmina para los planes de terminalidad FinEs y COA (Centro de Orientación y apoyo) 2010 .

Los jóvenes y los adultos que interrumpieron su trayectoria educativa en alguna parte de la secundaria básica o el polimodal, que no han promovido y no se encuentran matriculados en el ciclo lectivo actual, son los sujetos que considera el Plan Provincial de Finalización de Estudios, que también promueve la Vuelta a la Escuela de los jóvenes y la continuación de estudios superiores para todos.

La educación para todos y a lo largo de toda la vida es un derecho social. El cumplimiento de este derecho se expresa en este Plan que constituye una oferta educativa concreta y específica para que todos los jóvenes y los adultos finalicen sus estudios secundarios.

El lunes 13 a las 20 hs, en la Escuela de Educación Técnica Nº1, donde tuvo sede el plan en el 2010, se llevará a cabo la fiesta de graduación de los nuevos egresados.

Los esperamos a compartir este grato momento donde más de 30 personas festejarán haber cumplido un sueño postergado, el de acceder por medio del conocimiento, a un futuro mejor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin