Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hasta siempre Promo 2010


Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.

Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas.

Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.

Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.

Una pequeña palabra: AMOR, puede colmarnos de felicidad.

Una pequeña sonrisa, puede transformar el mundo.....

Personalmente y en nombre de mi colegio, agradezco a cada una de las personas que nos han apoyado y nos han permitido ser parte de la vida de estos pequeños. Para todas nuestras maestras jardineras...reconozco que no fue un año fácil pero que a pesar de ello fuimos sorteando cada una de las dificultades que se fueron presentando .

Cada uno desde su lugar puso lo mejor de sí para lograr que los alumnos en Nuestra Escuela pudieran aprender y crecer en el marco de una convivencia armónica.

A los papás y mamás les pido que continúen con la hermosa tarea que encararon cuando trajeron a sus hijos al mundo, que los apoyen, los cuiden y les digan cuanto los quieren.


A los niños les pido que dialoguen con sus padres, que son los que tienen todas las respuestas que ustedes buscan, que siempre van a estar a su lado.

Como dije en el acto de entrega de diplomas , tenemos un compromiso muy fuerte con nuestros alumnos y sus familias. Nuestro trabajo no solo se remite a la formación intelectual de los niños sino además acompañar en todo momento su crecimiento en la fe. Es un trabajo tan arduo como hermoso que nos llena ampliamente de satisfacción y alegría.

FELICITACIONES A LOS FLAMANTES EGRESADOS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y FELICES VACACIONES PARA TODOS!!






No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin