Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 3 de enero de 2011

Mañana, Todos por un juguete. Bicicleteada y bailanta

Mañana, martes 4 de enero a partir de las 21 frente al Palacio Municipal se llevará a cabo una nueva edición de la bicicleteada que anualmente organiza la Asociación de Deportistas Colonenses (ADECO), en este caso con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, con el objeto de reunir juguetes para su posterior distribución entre niños carenciados en coincidencia con la celebración del Día de Reyes.
Los ciclistas nucleados en ADECO invitan a los particulares que quieran sumarse, concurrir al Palacio Municipal para acompañar el recorrido de los participantes. En principio circularán por calles céntricas para posteriormente girar en torno de la Plaza San Martín. Simultáneamente frente al Municipio actuarán Los Vagabundos y Daniel Colins, proponiendo una bailanta popular. En el lugar habrá un espacio para que los particulares, el público y las empresas que quieran colaborar puedan dejar los juguetes en ese sitio.

Fiesta solidaria

El próximo domingo 9 en el Patio del Artista se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Solidaria que organiza Katu y la Noche con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura. Habrá radio en vivo, buffet y sorteos. La programación es la siguiente:
19:00h.Apertura .19:30.Mago Malabares (Rojas). 20:10 Jorge “el Puma” Rodríguez, solista de canto- latinos; 20:30h. Show de danzas árabes. 20:40 Rubén Danti (Tango). 21:00 Agrupación folklórica El Arbolito. 21.30. Katu y la Noche. Ballet de Roberto y Zulma. Walter Pisaco. Pablo Pas y alumnos de canto del Centro Comunitario. Daniel Colins. Conducción: Cachi Restaino y Karina Carrión. Buffet: Cooperadora Hogar de Ancianos. Se recomienda al público llevar sillas o reposeras.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin