Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 20 de enero de 2011

Información brindada por la pág. de la Dirección General de Cultura y Educación





20/01/2011 Reclamo docente
Piden 30% más para el primer semestre

La Unión de Docente de la provincia de Buenos Aires (Udocba) le pidió al gobierno de Daniel Scioli blanquear todas las sumas que los maestros del distrito cobran en negro y aumentar un 30% los salarios para el primer semestre del ciclo lectivo que se iniciará el 28 del mes próximo.



20/01/2011
La esquina, las pastillas, la vida y la muerte

Crudos testimonios en la calle donde creció el acusado de asesinar a Fabián Esquibel. En el barrio donde vive el chico de 15 años detenido el martes por la mañana, acusado de haber asesinado de un tiro a Fabián Enrique Esquibel, los pibes se juntan en la esquina a ver pasar el día, alentando la fantasía de estar en otro mundo.



20/01/2011 Análisis
Pensar en la readaptación

Por Julio César Alak. Lo que sucedió en Tolosa es un hecho tremendo que pone nuevamente en análisis la necesidad de promover una ley de responsabilidad penal juvenil. Es un tema de gran complejidad, lo tiene el Congreso; nosotros hemos promovido la sanción de esa ley en su momento.



20/01/2011 Editorial
Las decisiones profesionales

Lentamente, nuevas carreras como ingeniería o biotecnología van afirmándose en las preferencias de los jóvenes. La forma en que las camadas de alumnos distribuyen sus inscripciones en las carreras universitarias de grado constituye un dato valioso para conocer hacia dónde se orienta la juventud para construir su futuro.



20/01/2011 En Foco
Scioli ganó grados de libertad política, pero pagó una tasa alta

Por Daniel Fernández Canedo. Daniel Scioli dio un paso adelante ayer en la intención de despejar el horizonte financiero para el año electoral. La provincia de Buenos Aires salió a buscar plata; la consiguió, pero debió pagar una tasa de 11,25 por ciento.



20/01/2011 La provincia de Buenos Aires pagó una tasa del 11,25% para hacerse de los fondos
Scioli madrugó al mercado y emitió bonos por u$s 750 millones a 10 años

Es la primera emisión de deuda del año para el país. En octubre, había pagado el mismo interés, pero a 5 años de plazo. La colocación tuvo una sobreoferta de u$s 2.000 millones

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin