Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 17 de enero de 2011

Carnavales en Colón


El 12 de febrero, ese día estará sobre el escenario,
La Mosca


Las fechas del Carnaval 2011 serán el 22 y 29 de enero, el 5 y 12 de febrero y una jornada extra con una pasada por el centro de la ciudad, tal como ocurrió el año pasado, que en este caso tendrá lugar el lunes 7 de marzo, uno de los dos días de feriado de Carnaval establecido por el Gobierno nacional.

Las fechas oficiales de carnaval –que caen en marzo – generaron algunos cambios, extensiones de los festejos, pero en general, aquellos que venían de años anteriores con fechas habituales, trataron de respetarlas, y ese fue el criterio que se aplicará en nuestra ciudad. Por lo tanto, como en años anteriores, se decidió utilizar los dos últimos domingos de enero y los dos primeros de febrero, porque la gente se acostumbró a ello y, además, porque ante cualquier eventualidad climática hay un par de fin de semanas disponibles para recuperar antes del inicio del ciclo lectivo (el 28 de febrero) que se toma como fecha de fin del período de vacaciones de verano.

Está confirmado que todas las noches habrá una natural presencia y es la de la Comparsa Colonbá, pero también lo harán Colonbita, Juanpi Verá y no faltará el tradicional desfile de princesas y carrozas.

Respecto de los números musicales de relevancia, el cronograma comprende el arranque con el conocido cantante Daniel Lezica, mientras que el 29 será el turno de Montecristo, otro exponente de la música popular y bailable. Los dos espectáculos de las noches de febrero son La Champions Liga, que actuará en Bv 50 y 9 la noche del 5 del segundo mes de este flamante 2011 y el último acto y el más esperado llegará el 12 de febrero, ese día estará sobre el escenario, La Mosca, una banda de notable popularidad no solo en el país, sino en mucho países de Hispanoamérica.

De esta manera se está preparando una fiesta que constará de cuatro noches con entrada libre y gratuita.

Fuente de información : Facebook Municipalidad de Colón

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin