Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 8 de febrero de 2011

Becas...

Inscripción becas

Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que la inscripción al sistema becario colonense, tanto para ingresantes como para quienes renuevan el beneficio, ha sido aplazada hasta tanto el Honorable Concejo Deliberante dicte una nueva norma, ya que se encuentran en discusión distintos proyectos sobre el tema, que modifican el actual régimen. Una vez definida esa cuestión, a través de Secretaría de Cultura se procederá a los trámites administrativos pertinentes.

Cabe destacar que la aplicación de la nueva norma será paulatina, ya que quienes se encuentran alcanzados por las normas en vigencia tienen el derecho garantizado de continuar gozando del beneficio, en tanto cumplan con las exigencias académicas respectivas (aprobación del 70% de las materias del año, según el plan de estudios de cada carrera). En otras palabras, la nueva ley regirá a futuro, no rige con retroactividad.

Mientras tanto, el viernes 11 se reunirá en sede el Concejo Deliberante la Comisión Evaluadora que interviene en la designación del estudiante que resultare con Mejor Promedio, correspondiente al ciclo lectivo 2010. La documentación pertinente fue remitida por todos los establecimientos educativos con nivel secundario y/o polimodal de nuestra ciudad y serán abiertos en la fecha mencionada. Quien resulte Mejor Promedio será acreedor del beneficio instituido por Ordenanza 2065/00 y sus modificatorias. Asimismo, para los próximos ejercicios se prevé –igualmente- que la norma sea modificada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin