Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 12 de agosto de 2014

Llega a nuestra ciudad la Cruz de San Damián .-

La Parroquia San José a través de su párroco Ricardo Vanni nos informa que el próximo domingo 17 de agosto llegan a nuestra ciudad la Cruz de San Damián y la imagen de la Virgen de Luján bendecidas por nuestro Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro, en 2013.- 
Es para nuestra comunidad un acontecimiento muy especial que nos unirá como hermanos en la fe renovando nuestras fuerzas y dándonos el impulso que siempre necesitamos para seguir adelante.
Tanto la Cruz como la imagen de la Virgen  se recibirán en la plaza, frente a la Parroquia La Merced Colon BsAs a las 17 horas y desde allí saldrá una procesión por las calles de nuestra ciudad. 
Desde este espacio invitamos a toda la comunidad a participar y en especial invitamos a los colegios religiosos Instituto Monseñor Miguel de Andrea e Instituto Santa Marta para que niños y jóvenes sean verdaderos protagonistas. 
El que prefiera hacer el recorrido en bicicleta, también lo podrá realizar.- 
La cruz bendecida junto a la imagen de la Virgen de Luján comenzó su recorrida en enero de este año desde la Diócesis de Río Gallegos. A pedido del Papa Francisco esta imagen está recorriendo el país visitando a los enfermos, los ancianos y los jóvenes. La travesía finalizará a mediados del 2015 luego de visitar cada región acompañando a los jóvenes comprometidos con la misión.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin