Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 14 de agosto de 2008

Carta de interés docente: Lic. Rodolfo Valentini

Hace un par de días le escribí un mail al Licenciado Valentini a propósito de su trabajo sobre el tema de Apatía Escolar. Parte de ese trabajo está publicado en este blog y vuelvo a recomendar su lectura ya que es de suma importancia para el trabajo docente.
El Lic. Valentini tuvo la gentileza de contestar mi mail comentando algo más de su trabajo y quiero compartirlo con ustedes ya que puede ser de utilidad para los establecimientos escolares de nuestro medio.
Muy estimada Cecilia:
Te agradezco mucho tu carta y tus apreciaciones sobre mi trabajo. Hace ya varios años que estoy desarrollando tareas de asesoramiento y pedagógicas en la Dirección Gral. de Cultura y Educación en La Plata. Allí tenemos un Centro de Capacitación desde el cual prestamos apoyo a instituciones educativas y a docentes de toda la Provincia de Bs.As. Precisamente en estos momentos estamos organizando jornadas en colegios sobre el tema de la apatía y violencia en instituciones educativas. Si en tu colegio están interesados en estas jornadas, no tienen más que enviar a través de alguna autoridad de la institución, una pequeña nota a la Directora del Centro, Prof. Adriana Fernandez (email: cfap@ed.gba.gov.ar) El programa de nuestras actividades lo puedes ver en el sitio de la Dirección Gral. de Cultura y Educación: http://abc.gov.ar En Accesos Directos/Sitios de dependencias, marcar CFAP. Estoy a tu disposición para todo lo que pueda brindarte y te sea de utilidad.
Nuevamente te agradezco tu gentileza y te envío un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos de bien

Lic. Rodolfo Valentini
rodval@speedy.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día¡¡
Licenciada... Soy estudiante de Filosofía (IX Semestre) del Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino- Táchira- Venezuela, estoy realizando mi trabajo de grado sobre "Apatía Escolar" y despues de leer esta carta y otro material del Lic. Rodolfo Valentini quisiera comunicarme con El, para tratar algunos temas de mi interes, podrías fascilitarme su correo... esta es mi direccion de correo: juancho77772@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin