Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 23 de agosto de 2008

Pergamino y una doble sonrisa ...

El seleccionado de infantiles superó ayer por la mañana a La Plata y por la noche se impuso ante Olavarría. Hoy se desarrollará la cuarta fecha y los dirigidos por Atilio Baglioni deberán enfrentarse esta tarde desde las 18:30, con el único invicto del certamen y bicampeón en la categoría: Bahía Blanca.
Con mucho basquetbol, actitud y respetando su rica historia, Pergamino consiguió puntaje ideal en la doble jornada de la decimonovena edición del Torneo Provincial de infantiles que se desarrolla en Mar del Plata superando a La Plata y Olavarría. Por la mañana y en el estadio de Unión, Pergamino recuperó la sonrisa al derrotar con mucha comodidad a La Plata por 55 a 40 (18 a 16, 30 a 24 y 42 a 32). El equipo de la ciudad pudo mantener una intensa defensa durante los cuarenta minutos y a través del juego de sus internos lastimó a su rival en la zona pintada. Renzo Picarelli, Juan Diego Sahud y Franco Cionco, condujeron al seleccionado que tuvo una notable tarea de los pivot Federico Dayer, Nicolás Puricelli, Julian Loncar y Ezequiel Amaya. Fue triunfo, festejo y alegría luego del sabor amargo de la inmerecida caída ante Mar del Plata. Los pergamineses marcaron una enorme diferencia, principalmente en ataque. Una alta efectividad, una buena rotación de la banca y mucha inteligencia conformaron un coctel perfecto para saborear el triunfo.
La selección de la ciudad llegó en silencio a la “feliz” y ahora todos hablan de que nuestro equipo puede ser el único en arrebatarle la corona a los bahienses.

Pergamino en la intimidad
El representante de la APB se encuentra alojado en el hotel Tierra del Fuego (Entre Ríos 1525) y la delegación se encuentra distribuida en cuatro habitaciones. En la 206 están Renzo Picarelli, Francisco Meardi, Nicolás Puricelli e Ignacio Bulffe; 208, Federico Dayer, Ezequiel Amaya, Juan Cruz Selak y Axel Vital y en la 210, Marcos Torregrosa, Juan Diego Sahud, Nicolás Mora, Julián Loncar, Martín Morales y Franco Cionco. En tanto que Basilio González (jefe de la delegación), Ferreyra (delegado), Mariano Gugino (utilero), Paulo San Martino (asistente) y Marcelo Buscalia (preparador físico), se ubican en otros tres espacios de hotel céntrico. A pesar de la derrota ante Mar del Plata, los chicos de la ciudad celebraron el cumpleaños número 37 del utilero, una de las personas más queridas en el grupo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin