Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 23 de marzo de 2009

Pergamino superó a Chivilcoy

En la tarde del domingo la selección pergaminense sub 15 viajó a Chivilcoy para jugar un nuevo amistoso en vista a la preparación para disputar el zonal el próximo 5 de abril en San Nicolás.
En esta oportunidad, con la selección ya definida por el entrenador Baglioni, Pergamino superó por un margen de 22 tantos a su par de Chivilcoy reafirmando un muy buen trabajo que esta realizando la selección campeona provincial del año pasado.
Luego del juego todos los jugadores y las familias que acompañaron fueron agasajados por la Asociación de Chivilcoy con una cena que ayudó a reforzar además de los vínculos deportivos lazos de compañerismo y amistad entre los chicos.
La vista está puesta ahora en el zonal donde nuestra selección enfrentará a sus dos clásicos rivales Zárate y San Nicolás, esta vez, a diferencia de los dos años anteriores, Pergamino jugará de visitante, tratando de retener por tercera vez consecutiva la clasificación para el torneo provincial del que se consagrara campeón en Mar del Plata el año pasado .

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin