Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 14 de agosto de 2010

Basquet: Argentino Sub 17 , CAMPEÓN!!!

A estadio lleno se disputó esta tarde la gran final entre Ricardo Gutierrez de Arrecifes y Argentino de Pergamino, categoría sub 17.
En una serie muy pareja Argentino se consagró campeón del primer torneo del año.
Los chicos estaban felices, el equipo festejó un nuevo campeonato, y van...
Muy bien FELICITACIONES A TODOS!!Siempre es lindo ganar pero más lindo supongo es jugar. Hacer lo que a uno le gusta y encima tener satisfacciones es lo máximo. Creo que así lo entienden y así lo viven estos chicos que, junto a su entrenador, Gustavo Ciuffo, supieron ganarse el respeto y la admiración de muchísima gente. Realmente entrar en facebook y leer las felicitaciones de ex compañeros, amigos y jugadores de los distintos clubes, hablan a las claras de un equipo de primera, dentro y fuera de la cancha.
Congratulations sub 17!!

TODOS DEDICARON EL CAMPEONATO A UN AMIGO Y JUGADOR DEL EQUIPO
FRANCO FALCINELLI

RENZO Y NICO

En la misma categoría, la selección de Pergamino quedó fuera del provincial al caer con su par de San Nicolás. Fue un golpe duro para los jugadores de la APB ya que en los últimos años se había hecho casi costumbre sortear la instancia zonal.
San Nicolás y Zarate-Campana buscaron sus resfuerzos en Pergamino para el provincial que se realizará en Zarate del 26 al 29 de agosto.
Es así que Federico Dayer y Nicolás Puricelli jugarán el provincial pero, paradójicamente, defendiendo diferentes colores. ¿Quién iba a pensar esto?? Fede y Manuel Repetto del club Gimnasia , vestirán la camiseta de la selección de San Nicolás mientras que Nico defenderá la de Zárate -Campana. Lo bueno es que jugarán una vez más la instancia provincial y eso es un logro importantísimo de estos chicos que desarrollarán su juego lejos de casa, cerca de los afectos, en equipos contrarios pero unidos por la misma pasión. Éxitos y a jugar!! Los queremos mucho!!

DIJERA ALCIDES, SELECCIÓN PERGAMINO 30% ARGENTINO

FEDE Y NICO, "IGUALES PERO DIFERENTES"
¡¡LO MEJOR PARA USTEDES!!

1 comentario:

Pedro dijo...

TRAIGAN VINO..... QUE COPAS SOBRAN,,,,,,, COMO DICE UNA BANDERA DE LA GLORIOSA HINCHADA DE BOCA.
QUE GRANDE NICO!!
SIGAN DANDOLE ESE APOYO Y SERA UN GRAN TIPO QUE FUE BUEN JUGADOR DE BASQUET.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin