Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 9 de septiembre de 2010

EXCELENTES RESULTADOS PARA LAS ESCUELAS DE COLÓN EN LA FERIA DE CIENCIAS REGIONAL.

RECARGATE Y ASEGURÁ TU VIDA es el proyecto de los alumnos de Monseñor de Andrea que se adjudicó el primer premio en el área de Ciencias Sociales y en consecuencia el pase a la feria Provincial a realizarse en la ciudad de San Bernardo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
Los alumnos que han realizado tan importante investigación fueron JUAN CRUZ ALONSO , JUAN IGNACIO ALONSO , IARA MARIANI Y JOAQUIN BARBIERI A CARGO DE LA DOCENTE ORIENTADORA VALERIA ANGELERI Y LA COLABORACIÓN INCONDICIONAL DE PATRICIA CURA Y DIANA BONIFACIO.
Además los más pequeños de nuestra institución recibieron menciones especiales:
¿Televisión vs. Juegos? Por los alumnos de 4º año nivel primario a cargo de sus docentes Adriana Montanari y Mónica Buchensky
Mundo Celíaco Por los alumnos de 5º año, a cargo de la docente orientadora Fabiana Albarracín.
También la Escuela de Educación Técnica Nº1 con su proyectos "Ver y hacerse ver" y la Escuela Especial Nº1 501 "La varita mágica" obtuvieron su pase a la instancia provincial.
Recibieron mención especial Retro - Avanzando: Triciclo con retropedalera para personas con discapacidad motora y Colón Libre EET Nº1 y Lo esencial es invisible a los ojos de la Escuela Especial 501.
Cabe destacar que de los 8 proyectos que pasaron a la instancia provincial, 3 son colonenses y eso es un mérito enorme de nuestros alumnos.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO, SON UN EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO , HACIENDO DE LA INVESTIGACIÓN, UNA HERRAMIENTA PARA CULTIVAR EL CONOCIMIENTO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin