Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 19 de diciembre de 2010

BxB , Básquet en Boca







Los jugadores Nicolas Puricelli y Federico Dayer se encuentran ya participando junto a 43 jugadores de todo el país de un campus de reclutamiento del Club Boca Juniors para el cual fueron convocados con vistas a la temporada 2011.
Esto es parte de un proyecto de la entidad xeneixe que intenta repetir una selección de talentos como la realizada una década atrás y donde surgieran jugadores del nivel de Matías Sandes, Juan Pablo Sartorelli, Diego Guaita entre otros que de las divisiones inferiores llegaron a jugar la liga nacional y en Europa.
Ronaldo Córdoba, el entrenador de las divisiones inferiores de Boca Juniors, fue el encargado de darles el recibimiento y de poner, sin demora alguna, en marcha el campus.
Cabe destacar la reciente contratación de Oscar "Huevo” Sánchez como entrenador del equipo de liga nacional que estará observando los jugadores a tener en cuenta junto a Ronaldo Córdoba y Juan Pablo Fernández.
El lunes 20 a las 17 horas se dará por finalizado este encuentro que seguramente será el inicio de un gran sueño para algunos y una importantísima experiencia para todos que marcará la vida de estos jóvenes deportistas.






ENCUENTRO CON CARAS CONOCIDAS




MEZCLA DE ANSIEDAD NERVIOSISMO Y FELICIDAD...
LO MEJOR PARA USTEDES CHICOS!!
A DISFRUTARLO MUCHO

4 comentarios:

100% BOSTERO dijo...

en buena hora llego esta oportunidad, es momento de sacarte ese incomodo traje de plumas...

Cecilia S. Aguirre dijo...

Quiero agradecer todos los mensajes recibidos ayer con motivo de esta convocatoria. Los deseos de buena suerte y éxitos demuestran el cariño de la gente que tenemos cerca y eso es muy lindo y muy importante...
GRACIAS A TODOS!!
100% BOSTERO me sntí muy cómoda con mi traje ayer, por el momento, me lo dejo!!!

Anónimo dijo...

Como les fue??

Cecilia S. Aguirre dijo...

Les fue muy bien!!. Regresaron cansados pero muy contentos.Fue una experiencia muy valiosa. Por el momento no hay novedades en cuanto al reclutamiento. El nivel fue muy alto y las vacantes muy pocas, veremos que pasa. De cualquier manera entrenar en "la bombonerita" creo que fue una vivencia inolvidable.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin