Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 29 de mayo de 2011

El Jardín está de fiesta

Mañana será un día muy especial para nuestro Jardín... Después de muchos años podrá tener su entrada propia y eso es sumamente importante.


Como saben, nuestro jardín depende actualmente de la escuela primaria. A pesar de tener brillo propio, todavía falta un largo camino para conseguir su independencia total. Como siempre, hace falta mucho dinero o bien, el reconocimiento de las autoridades de educación privada con las subvenciones necesarias para que el servicio sea independendiente.

Desde que trabajo en educación , aprendí que todo lo que vale la pena lleva su tiempo y que no hay que perder la esperanza. Que todo lo que en algún momento nos quitó el sueño, puede concretarse con el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes comparten un objetivo y que por más pequeño que parezca un nuevo logro siempre suma para alcanzar la meta, y eso es lo bueno.
Tener la entrada propia es un "pequeño gran paso" y no vamos a perder la oportunidad de celebrarlo.

Por este motivo, el lunes a las 13,15 , los nenes ingresarán al jardín por calle 52 y en un sencillo acto cortaremos la cinta de nuestra nueva entrada.
Luego a las 15,30 las familias se reunirán en el lugar para compartir una mateada, disfrutar de la participación de "invitados especiales" y festejar además el día de los jardines y de la maestra jardinera.

La nueva entrada organizará también el ingreso al nivel primario, pedimos la colaboración de quienes tengan niños en los dos niveles, respetando el horario y el ingreso de ambos. Tenemos , a partir de mañana, la posibilidad de mejorar y ordenar el movimiento institutcional, aprovechémosla; los únicos beneficiados serán los pequeños.

Gracias a quienes colaboraron para cumplir este propósito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN CONCRETADO ESE OBJETIVO. NO LAS PODRÉ ACOMPAÑAR DADO QUE YA TENGO PREVISTO IR A ROJAS, DONDE ME ENCUENTRO CON INSPECTORA DE ESPECIAL POR INTERRAMA. QUE PASEN UN FELIZ DIA, DEJO MIS SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE MONSEÑOR DE ANDREA.
LILIA MOLLO, INSPECTORA DE PRIMARIA. DIPREGEP

Cecilia Aguirre dijo...

¡Felicitaciones!. Me alegro mucho, el esfuerzo y la unión hicieron posible este logro.¡Animo y Adelante! como siempre nos decía el Padre Marciano...
Claudia Maier

Claudia Maier dijo...

¡Felicitaciones!. Me alegro mucho, el esfuerzo y la unión hicieron posible este logro.¡Animo y Adelante! como siempre nos decía el Padre Marciano...
Claudia Maier

Anónimo dijo...

HOLA CECILIA, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE LOGRO.
CARIÑOS A TODOS,ADRIANA PELOURSON

Anónimo dijo...

Muy bien documentado. Felicitaciones por este paso!!!!
GAbriel Roizman

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin