Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 14 de mayo de 2011

Formando Conductores del Mañana

Formando Conductores del Mañana es un emprendimiento de Cooperación Seguros que tiene el objetivo de aportar a la formación de los más pequeños, y consiste en la instalación y funcionamiento de dos pistas móviles de educación vial que permiten que los niños puedan aprender, jugando, a ser conductores responsables en el futuro, conociendo las reglas de tránsito y las normas para una conducción segura.
Los más pequeños de las escuelas del distrito tuvieron la oportunidad de recorrer las pistas en autos "a sus medidas" y ser guiados por los inspectores municipales que , con mucha paciencia y dedicación explicaban, a los varios grupos de niños, el significado de las señales de tránsito.
Como experiencia fue "muy emocionante" manifestó uno de los futuros conductores minutos antes de subir a su primer vehículo. También Catalina reconoció la letra E en el cartel de NO ESTACIONAR, solo que la asoció al cartel de su abuela ELSA ;). Algunos, como siempre , intentaron transgredir las normas, pero la mirada atenta del inspector los hacia desistir.
Fue para los pequeños visitantes una jornada distinta pero muy productiva. Ellos además, según lo manifestaron los organizadores, se convertirán en los más importantes multiplicadores de esta experiencia en sus respectivas familias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin