Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 18 de abril de 2008

Para mis visitantes

Cuando por alguna circunstancias no te sientas bien, estés triste y sientas que nada vale la pena, tomate un tiempo para reflexionar...
A lo largo de nuestra vida, solemos vivir diferentes experiencias que nos hacen crecer y decidir...
Este espacio me permitió llegar más a las personas, conocer sus sentimientos, sus pensamientos, a veces expresado en un comentario de algún artículo. Pensamientos y sentimientos a los que a lo mejor no hubiese podido llegar de otra manera.
Por eso les agradezco a todos por acompañarme en este proyecto y ojalá sigan sumándose muchas más personas.
En mi perfil hay un clip con una canción muy linda. Su primer parte dice:
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual ahí
bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
GRACIAS A TODOS POR ESTAR
Y para cerrar este artículo les dejo este escrito, que aunque sea conocido, nunca está demás releerlo...
Bendiciones para todos...
Al caer y volver a levantarte, al fracasar y volver a comenzar, a seguir un camino y tener que torcerlo, a encontrar el dolor y tener que afrontarlo, a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
Al sentir la mano de Dios y saberte impotente, al fijarte una meta y tener que seguir otra, al huir de una prueba y tener que encararla, al planear un vuelo y tener que recortarlo, al aspirar a algo y no poder, al querer y no saber, al avanzar y no llegar, a eso, no le llames castigo, llámale enseñanza.
Al pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, a eso, no le llames rutina, llámale experiencia.
Al de que tus ojos miren y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame, a eso, no le llames poder humano, llámale milagro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CECI está semana no fue muy buena para mí en lo personal,pero entrando en tu blog leyendo y viendo tantas cosas maravillosas me reconfortan.Claro sin olvidarme de mis compañeras que siempre están ahí para ayudarme,mi familia,mi solcito que es mi hija y mis nenes que se dan cuenta de todo,que con mimos y dibujos me dan muchas fuerzas.Gracias Seño Dani.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Daniela,el tener la posibilidad de entrar un instante en el blog,es como un recreo para el alma,yo no soy buena escribiendo para dejar mensajes,pero si visito la página todos los días,me siento parte de ella,ahí está mi gente,mi trabajo,mis compañeras,mis amigas.....
bendita sea la posiblidad de este medio de comunicación ....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin