Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los tallarines dan que hablar...

Por si alguien no entró a la parte de comentarios, publico el mail que mandaron desde Buenos Aires felicitándonos por la experiencia de los tallarines.
Dicho proyecto fue elevado para compartir con otros docentes por el coordinador del CAIE de la ciudad de Colón, profesor Carlos Ceballos ( además mi compañero, colega y amigo).
En una próxima publicación Carlos nos explicará su trabajo y nos dará las herramientas para poder ingresar a compartir experiencias provechosas con todos los docentes del país.

EL MAIL QUE LLEGO DE BUENOS AIRES


Hola Cecilia:
Soy el coordinador de Carlos , el profesor del CAIE que publicó tu experiencia con los chicos amasando fideos y los textos instructivos: qué buena experiencia me hizo acordar a una película francesa que se llama "Ser y Tener" si tenes el Ares la podes bajar. TE felicito por el blog y tus ganas de hacer y seguir adelante con creatividad. Carlos ya te hará los comentarios del texto.
Saludos de Buenos Aires.
GAbriel
11 mayo, 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CECI
TE FELICITO POR ESTE VIAJE QUE VAS A REALIZAR Y ESPERO VUELVAS CON LAS VALIJAS CARGADAS DE EXPERIENCIAS...
ES UN ORGULLO PARA NUESTRA INSTITUCION. MUCHA SUERTE !!!!!!
Cecilia Errasti
Vicedirectora

Anónimo dijo...

CHECHI es un orgullo para todos verte crecer como profesional.
Como dice tu Vice directora que vuelvas con muchas experiencias y que disfrutes de esto que TE LO RE MERECES. Eso sí no más de tres días mirá que tres chicos a cargo e smultitud....JAJAJAJA TE RE QUIERO, la próxima voy dentro de tu valija

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este logro,te deseo todo lo mejor y que puedas disfrutar al maximo de esta experiencia.

un beso grande.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin