Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 24 de mayo de 2008

NUESTRO VIAJE A MAR DEL PLATA

¡¡¡Volvimos!!! Sí, tal cual lo imaginábamos, con nuestras valijas cargadas de nuevas experiencias, con nuestras convicciones más fuertes que nunca, sabiendo que todos podemos colaborar para mejorar la educación. Necesitamos compromiso, ganas de compartir y disfrutar nuestro trabajo.
En los salones de conferencia se podía apreciar amor por el trabajo realizado, muchos deseos de trabajar y de ser protagonistas del cambio, aportando ideas, valorando el trabajo de pares y tratando de buscar un lineamiento en común que nos favorezca a todos.
En el encuentro conocimos gente maravillosa, que más allá de sus valiosos trabajos, exponían sus sentimientos, sus fuerzas para no decaer cuando los pronósticos no eran los esperados y la solidaridad, eso de compartir que tanto nos cuesta a veces a pesar de haberlo aprendido tan bien en el jardín de infantes...
El intercambio de experiencias pedagógicas fue fantástico....Colón lleno de orgullo porque las experiencias de dos docentes (Ale y Alfredo) ya están publicadas y hay 5 más en proceso de publicación.
De ese intercambio que se realizó en grupos surgieron 4 relatos para compartir entre todos, coordinadores y docentes, uno de esos cuatro era el míooooooooooooo!!!
Nuestro coordinador Carlos Ceballos fue propuesto como presentador de los relatos, pero humildemente cedió su lugar a otra coordinadora....tenía que sacarme fotosssss jajaja.
Todos los relatos dejaron enseñanzas pedagógicas muy ricas...Lleve un CD con las fotos de mis nenes amasando, mientras leía mi relato todos los ojos estaban en ellos, como digo siempre, los verdaderos protagonistas.
Gracias a Carlos , nuestro coordinador, por habernos permitido tanto a Ale y a mí, poder vivir tan enriquecedora vivencia.



ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO



Silvia, Gabriel, Paula,Verónica, Carlos, Cecilia Tanoni, Cecilia yo y Alejandra .Coordinadores del Programa Documentación Narrativa y Memoria Docente del LPP (Laboratorio de Políticas Públicas) Coor. CAIE Colón y docentes narradoras.



Horas antes de la lectura de los textos


Pequeño ateneo



Cuatro relatos para compartir



y... ¿ por qué no un paseo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceci, el agradecimiento es mío como así también para Alejandra, por haberme permitido poder llevar adelante mi trabajo como coordinador Caie. Sin sus relatos y los de los otros seis docentes, no hubiera tenido nada que mostrar por eso reitero el agradecimiento a vos y a todos los que confiaron en este proyecto y espero que Uds. sean vistas como ejemplo a otros docentes narradores, ya que seguramente tienen mucho para contar (positivo o negativo) ya que de lo negativo siempre algo positivo se puede sacar. Además quiero aprovechar este espacio al cual tantas horas dedicas, pero que pienso debes estar muy orgullosa, para pedir disculpas a la familia tuya y de Alejandra ya que tuvieron que estar alejadas de sus familias por tres días, casi cuatro y yo se lo que eso significa. Nuevamente MUCHAS GRACIAS.

Carlos Ceballos
Coordinador Caie
ISFD y T nº 124
Colón - Bs. As.

Anónimo dijo...

GRACIAS CECI POR COMPARTIR TODA TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.
ESTAMOS ORGULLOSAS DE VOS.
Y MIL GRACIAS TE DOY YO COMO MAMA POR DARLE TANTO AMOR A LOS NENES Y ESTAR SIEMPRE ATENTA A TODO LO QUE LE PASA A CADA UNO DE ELLOS.
TE QUEREMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

DESDE SAN MIGUEL, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES CECILIA. EXITO

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin