Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 21 de diciembre de 2008

Llegando fin de año...

Hace unos días les pedí a mis contactos si deseaban dejar algún mensaje llegando fin de año...
Publico algunos de los mensajes que llegaron, realmente son una caricia para el alma...
Los compartimos
El hecho más importante de este año y que me movilizó por completo, todavía no ocurrió... falta poquito, los primeros días de diciembre voy a ser ABUELA!!! por primera vez, así que estoy superansiosa... y muyyyyyyy feliz!!
También conocí a personas hermosas, con un corazón enorme, como Cecilia... la maestra de alma!!
Y para el 2009 les deseo a todos mis seres queridos, presentes y virtuales, que tengan salud, armonía espiritual y la billetera llena (unos pesitos nunca están de más).
¡Muchas felicidades!
Miri@m Castejón
FELICIDADES A VOS MIRIAM POR EL NACIMIENTO DE LA PEQUEÑA "GUADALUPE"


Cecilia: Nos conocimos a través de la posibilidad que alguien de tu familia pudiera realizar un campus de básquet, pero como me ha llegado tu email sobre el pensamiento y balance del año no quería dejar de decirte lo que pienso... Sin dudas que el 2008 en la fas personal fue un año distinto, porque el 26 de febrero de 2008 nació mi primer hijo llamado Francisco y sin lugar a dudas nada se compara con esta hermosa sensación de ser padre y saber que tengo una responsabilidad de criar, amar y proteger a mi hijo junto con mi mujer Maria Eugenia. Después de este nacimiento todo se quedo como congelado, como si nada fuera o es mas importante que él, aprendí a cambiar pañales, a hacer la mamadera a dormir poco o con la mente puesta en si el necesitaba algo, a esperar un llanto, una risa, terminar el trabajo para volver a casa y verlo, terminar un partido a distancia y querer volver lo mas rápido posible, etc.
En la parte deportiva por si no lo saben yo soy entrenador de básquet y este año también tuve la posibilidad de ser asistente del 1º equipo de Ciclista de Junín (Soy entrenador y coordinador de todas las divisiones inferiores), pero la posibilidad y crecimiento en mi cargo me duro solamente un mes, porque no estaba de acuerdo con algunas cosas que pasaban a mi alrededor y para estar a medias decidí bajarme del proyecto. Creo que me volvieron a la mente y al cuerpo las feas sensaciones de cuando fui jugador juvenil de un equipo profesional y me humillaron por el solo echo de ser nacido en el lugar.Entonces decidí que solamente voy a ir a favor de mis valores, siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo que uno debe hacer lo que siente y lo que esta convencido en la medida que las posiblidades te acompañen, cuando jugaba en Olimpia de Venado Tuerto en donde yo nací y a 6 cuadras del club, me enseñaron que las posibilidades solamente se las daban a los que no conocían, todo el que venia era mejor, entrenadores, jugadores, dirigentes de los equipos que jugaban en contra, todo era mejor si no era conocido, por eso les decía que la sensación fue amarga, de un día para otro pase de ser chico para jugar y tener posibilidades a ser grande y que no necesitarán mas de mi, en le medio deje amigos, materias, salidas, deje de disfrutrar mi juventud y solo pensaba en el básquet, hoy con 28 años y la posibilidad de estar formando jugadores en un club como Ciclista, tengo la responsabilidad de que a nadie más le pase lo mismo que a mi, que nadie deje de vivir por un deporte, que nadie vea el ganar o perder como una situación de vida o muerte, simplemente que cada uno de los jugadores, padres y dirigentes que están a mi lado, sepan que cuando estamos compitiendo hay que dejar el máximo y no guardarse nada, pero que después del sonido de la chicharra que marca el final de un juego, hay que disfrutar de los amigos, las salidas, la familia y estar rodeado de las personas que queremos y nos quieren.

Por último y para terminar mi balance dejaría un mensaje claro a todos los padres, jugadores y familiares de chicos que hoy hacen algún deporte. La familia es la única que siempre va a estar del lado nuestro, cuando nos equivoquemos, cuando estemos alegres, cuando estemos tristes, cuando necesitemos algo siempre la familia es la primera en estar, LO MAS IMPORTANTE PARA UN ADOLESCENTE TENDRÍA QUE SER PARA MI PENSAR, EL ESTUDIO, EL ESTUDIO, EL ESTUDIO Y DESPUÉS EL DEPORTE Y LAS DEMÁS COSAS QUE TIENEN LA VIDA.Simplemente gracias por dejarme compartir el pensamiento con ustedes.

FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS.

MUCHA SUERTE
JULIAN PAGURA
CLUB CICLISTA JUNINENSE
JUNIN - ARGENTINA
Seño
Te quiero decir muy feliz navidad y... año nuevo.
Que feo despedir este año de momentos tan lindos como, te acordas
cuando fuimos a Salto cuando festejamos tu cumple... y muchas cosas mas ...pero el momento mas lindo de 2008 es cuando te conoci cuando me enseñaste cuando yo me sentía mal siempre me bancabas...por eso siempre te voy a llevar en mi corazón y siempre te voy a querer.
Un beso...Hasta siempre
Melina Ruiz

3 comentarios:

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

HOLA cECILIA, SALUDOS DESDE SAN MIGUEL,

Anónimo dijo...

NAVIDAD
Si en tu corazon hay un poco más de amor,es Navidad.
Si sabes perdonar al que ofende,es Navidad.
Si buscas a Dios de verdad,es Navidad.
Si le das una mano al caído ,es Navidad.
Navidad es ,en fin,cuando practicamos cualquier obra de misericordia,secar una lágrima,obsequiar una sonrisa,calmar el dolor,suavizar una pena ,en una palabra....
NAVIDAD,ES AMOR,SIEMPRE AMOR.
NAVIDAD,ES DIOS Y DIOS ES AMOR.


¡¡¡QUE EL NIÑO JESUS CON SU INFINITO AMOR Y BONDAD,ILUMINE NUESTRO HOGAR Y LO COLME DE DICHA,AMOR Y ESPERANZA!!!

ES NUESTRO DESEO

Flia Ghilarducci
Regina .salita de
4 añitos

Cecilia S. Aguirre dijo...

GRACIAS REGI!!!
HERMOSO MENSAJE...GRACIAS GABY POR PARTICIPAR DEL BLOG.
CARIÑOS, NOS VEMOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin