Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 14 de diciembre de 2008

Todos Juntos...en mi corazón.

Todos Juntos fue la canción que interpretaron los alumnos de 3ro en los actos de cierre lectivo.
Como ya lo veníamos informando esto fue la culminación de nuestro proyecto integrador que tantas satisfacciones nos dio y que con tanta emoción fue recibido por las familias de los chicos.
Aquí publicamos un pequeño video donde los nenes cantan utilizando el lenguaje de señas y nos demuestran que todo se puede aprender cuando cuando se tiene voluntad y amor por lo que se hace.
¡ Felicitaciones a mis alumnos que siempre respondieron con muchas ganas a los trabajitos que yo les pedía!
Creo que fue un muy buen año, de mucho trabajo y mucha apertura a la comunidad.
Trabajamos distintos proyectos, participamos de la Feria de Ciencias y Tecnología en las etapas distrital y zonal. Compartimos con la familia, nos visitaron los abuelos!! Qué linda visita, muy rica, sobre todo, aprendimos mucho y nos contaron historias tiernas...
Desfilamos, amasamos, visitamos el Correo y el barrio, vimos crecer nuestras plantitas, sacamos fotos a la Iglesia, acompañamos a la Virgencita, participamos de la fiesta de la familia, uff cuanto hicimos!!! cuanto aprendimos y compartimos juntos... y faltaron nombrar muchas cosas, recorriendo el blog me doy cuenta...
Fue un hermoso año, tan lindo como ustedes, mis nenes de 3ro. "Amistad" que me llenaron de amor cada uno de los días compartidos, que me dieron la certeza de que cuando alguien se propone algo con todas sus fuerzas puede lograrlo, que me enseñaron cada día que el milagro de Jesús estaba en nuestro salón cuando reían, cuando pintaban, cuando se esforzaban por mejorar y hasta cuando se enojaban...
Siempre estarán en un rincón privilegiado de mi corazón...
Los quiero muchísimo...
¡¡¡FELICES VACACIONES Y HASTA SIEMPRE!!!
Seño Cecilia


¡¡¡Cuánto crecieron!!





No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin