Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 23 de septiembre de 2008

Sra. de las Mercedes, Madre de todos los niños...

Todos los años, llegado el 24 de septiembre, celebramos la festividad de Nuestra Sra. de las Mercedes, Patrona de nuestro querido Colón. El festejo en honor a la Virgen despierta grandes emociones y se convierte en una verdadera celebración donde todos los fieles se unen en procesión y misa para agazajar a nuestra protectora.
No podían quedar ajenos a esta celebración nuestros alumnos. Ellos preparan trabajos hermosos y con mucho cariño para regalarle a la Virgen en su día .
Esta tarde, con la compañía del Padre Pancho, recorrimos los alrededores del colegio llevando la imagen de la Virgencita en procesión. En su andar, los chicos cantaron, rezaron y aplaudieron viviendo una experiencia movilizadora para ellos y para todos los que tuvimos la suerte de poder acompañarlos.
El recorrido tuvo su fin en la Parroquia donde también los peques del Jardín Santa Marta se unieron para cantar y saludar a la homenajeada.
Fue una jornada diferente para todos.
Como siempre María nos mantiene unidos... Como siempre invocamos su protección y pedimos hoy más que nunca que guíe nuestros pasos...
Aprovechamos este espacio para agradecer a los Inspectores de Tránsito que nos acompañaron en el recorrido y nos facilitaron el cuidado de los niños.



ALGUNAS FOTOS









No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin