Todos los años, llegado el 24 de septiembre, celebramos la festividad de Nuestra Sra. de las Mercedes, Patrona de nuestro querido Colón. El festejo en honor a la Virgen despierta grandes emociones y se convierte en una verdadera celebración donde todos los fieles se unen en procesión y misa para agazajar a nuestra protectora.
No podían quedar ajenos a esta celebración nuestros alumnos. Ellos preparan trabajos hermosos y con mucho cariño para regalarle a la Virgen en su día .
Esta tarde, con la compañía del Padre Pancho, recorrimos los alrededores del colegio llevando la imagen de la Virgencita en procesión. En su andar, los chicos cantaron, rezaron y aplaudieron viviendo una experiencia movilizadora para ellos y para todos los que tuvimos la suerte de poder acompañarlos.
El recorrido tuvo su fin en la Parroquia donde también los peques del Jardín Santa Marta se unieron para cantar y saludar a la homenajeada.
Fue una jornada diferente para todos.
Como siempre María nos mantiene unidos... Como siempre invocamos su protección y pedimos hoy más que nunca que guíe nuestros pasos...
Aprovechamos este espacio para agradecer a los Inspectores de Tránsito que nos acompañaron en el recorrido y nos facilitaron el cuidado de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario