Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una grata sorpresa...

Esta mañana al abrir mi correo me encontré con este mail.
Me pareció importante compartirlo con mis lectores ya que hoy me di cuenta que este humilde blog llega a más personas de las que creía y que de alguna manera sirve para unirnos en un mismo sentimiento, como por ejemplo, el amor a nuestro querido colegio.
Federico es ex alumno del Instituto. No tengo el gusto de conocerlo personalmente pero su mail me aportó datos más que interesantes.
Lo comprometemos por este medio a que nos envíe fotos de su paso por la escuela y desde ya quedamos a su disposición para lo que necesite en cuanto a la realización del reencuetro de la promoción 1988.
EL MAIL DE FEDERICO
Hola Ceclila:
Primero felcitaciones por el blog, muy completo, cada tanto lo miro, me siento un poco que pertenezco a esa escuela aunque la haya dejado hace tanto tiempo.
Pero la escuela primaria como institución forma parte de nuestro patrimonio por más que nos hayamos empapado de otros valores a lo largo de nuestras vidas siempre la recordaremos y la sentiremos como propia.
La mitad de cuerpo humano que estaba siempre en dirección que tanto le temíamos, la campana que si la tocaban muy fuerte se podía caer, el sótano de el salón de cuarto (el que da a la calle que tiene piso de madera) con miles de leyendas pero que nadie llegó a bajar sus peldaños. El piano de pared que estaba tan escondido...
El motivo del mail era nada mas que para contarte que nos vamos a reunir la promoción 88 de esa escuela y nos gustaría que hagas algún comentario, por las dudas porque hay chicos que están afuera y por ahí como yo descubren el blog y viste como es esto de internet...
Ya estamos casi todos pero hay algunos vivendo en otros lugares. Después si les interesa a la escuela madamos alguna foto. En total somos 22, así que creo que nos vamos a poder reunir todos, ojalá, después de 20 años.
Fuimos 24 pero hay dos chicos que viven en el corazón de quienes los quisimos y compartimos con ellos tantas vivencias y que seguramente lo recordaremos con todo el amor siempre.

Saludos, felicitaciones de nuevo y muchas gracias.
Federico

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin