Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 25 de septiembre de 2008

Basquet: Se viene el Argentino

Baglioni confirmó el equipo para el Campeonato Argentino de Infantiles

El técnico anticipó a LA OPINIÓN los doce nombres que integrarán la selección de Provincia en el certamen que se desarrollará del 21 al 26 de octubre en La Rioja.
DE LA REDACCIÓN. El cuerpo técnico de la selección de la provincia de Buenos Aires en la categoría infantiles encabezado por Atilio Baglioni le anticipó a LA OPINIÓN los doce nombres que formarán parte del equipo que jugará del 21 al 26 de octubre en La Rioja una nueva edición del Campeonato Argentino. Luego de un pormenorizado trabajo de elección, “Buby” junto a Paulo San Martino (ayudante técnico) y Marcelo Buscalia (preparador físico) decidieron sumar a la base del combinado que logró el título en Mar del Plata, un base, un escolta y un interno. Nicolás Bozzini de Quilmes de Mercedes, Lucas Chávez de Bahiense del Norte (elegido el mejor jugador en el Provincial) e Ignacio Moreno de Villa Mitre de Bahía Blanca, llegarán como refuerzos.En tanto que mantuvieron su lugar dentro del equipo Juan Diego Sahud (Sports), Federico Dayer (Argentino), Julián Loncar (Sports), Martín Morales (Comunicaciones), Renzo Picarelli (Comunicaciones), Nicolás Mora (Gimnasia y Esgrima), Nicolás Puricelli (Alianza de Colón), Ezequiel Amaya (Sportivo Escobar) y Franco Cionco (Belgrano de San Nicolás).
Entrenamientos
Los dirigentes de la Federación de Basquetbol de la Provincia aceptaron la propuesta de Atilio Baglioni de entrenar y quedar concentrados un par de días antes del certamen. Es por eso que los basquetbolistas antes mencionado serán citados para practicar el jueves 16 de octubre, a las 9:30, en el estadio “Ricardo Dorado Merlo” de Juventud. Los entrenamientos se replicarán los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y el lunes 20, la delegación partirá rumbo al noroeste argentino. Durante esas jornadas la plantilla y cuerpo técnico quedarán concentrados en el albergue del Parque Municipal General “José de San Martín”.También el técnico pergaminense confirmó que los jugadores que quedaron al margen de la convocatoria (Juan Cruz Selak, Axel Vital e Ignacio Bulffe), integran una lista paralela, donde ante cualquier lesión o problemas de salud de los convocados, ingresarán automáticamente al plantel.
La Opinión de Pergamino
Nicolás Puricelli de Alianza de Colón es "mi Nicolás" y por eso quería decirle que estoy orgullosa de él y que lo amo profundamente aunque a veces me haga enojar un poco.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin