Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 11 de septiembre de 2008

FELICIDADES PARA TODAS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En el cielo las estrellas en la luna tu sonrisa y en mi corazón tu carita.
Te quiero mucho seño Ceci

Anónimo dijo...

Para mi seño Cecilia
Deseo para ti seño lo mejor de la vida porque me has entregado lo mejor de ti.
Con tu ejemplo aprendía tener fe en el porvenir, con tu ejemplo aprendí a amar...
Para el ser más fantástico del planeta...

Anónimo dijo...

Seño Ceci te quiero mucho y me gusta que seas mi seño. También me gustan los deberes que me das.

Anónimo dijo...

Seño ceci
Tus ojos son dos luceros, si me alumbran yo me muero. por el brillo de tu mirada para la seño que más quiero.
Feliz Día!!

Anónimo dijo...

Me encantó pasar 2 días en Salto con vos!!!Gracias por enseñarme todo lo que sé, te quiero , que tengas un superdía.

Anónimo dijo...

Seño Ceci
Con tan poco tiempo que te conozco, te quiero mucho...
feliz día, un beso

Anónimo dijo...

Seño
gracias por enseñarnos a jugar, a compartir, ser educados y buenos alumnos.
Te quiero mucho con todo mi corazón

Anónimo dijo...

Mi seño de 3ro.
Mi seño de 3ro. se llama Cecilia
cuando llego a la escuela
nos espera con alegría
Nos enseña con paciencia
está llena de ternura
tiene una gran vocación
ella ama su profesión.
Es mi seño de 3ro. la que nos ayuda a crecer
yo te digo que te quiero
y siempre te recordaré.

Anónimo dijo...

Seño Ceci
que bello es tu sentimiento y tu aliento.
te superquiero

Anónimo dijo...

Seño Ceci
Pienso y pienso y no sé que escribirte, te mereces tanto que no encuentro palabras para agradecerte lo que me regalás día a dia.
Gracias por tus besos y por tu infinita paciencia.
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

querida Cecilia, mi deseo de que hayas pasado un hermoso dia junto a tus compañeros y seres amados. guillermo medina

Anónimo dijo...

¡Cuantas cosas lindas te han escrito Seño! y realmente han puesto su corazoncito en las palabras. Yo ahora que aprendí me uno a ellos para decirte gracias por tu entrega de cada día,esfuerzos,ganas,empeño...Que Dios te bendiga a vos y a tu hermosa familia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin