Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 13 de septiembre de 2008

Basquet

El técnico campeón provincial Atilio Baglioni anunció que en la última reunión de la Confederación se resolvió que el torneo argentino de la categoría infantiles se jugaría en La Rioja desde el 21 al 26 de octubre, pero todavía no estaría definitivamente confirmado, lo único seguro es que en Misiones no se realzaría el torneo ( recordemos que Misiones se había tirado como posibilidad luego que provincia de Buenos Aires se bajara de la organización).
El 20 de septiembre Baglioni viajaría a La Plata a una reunión donde se confirmaría aparentemente el panorama incierto que corre este torneo desde sus comienzos.
El aviso de "Buby" a sus dirigidos fue el siguiente:
"Luego de la última reunión les mandaré el diagrama de práctica y viaje, ESTUDIEN no se olviden de la ESCUELA es lo más importante en este momento, ya van a tener tiempo para el basquet. "
Mientras tanto los festejos no paran.
El viernes pasado, organizado por un par de familias de los chicos, se realizó un encuentro de los campeones sus familias y las "chicas de la hinchada" que estuvieron alentando al equipo en Mar del Plata.
En el coqueto salón de la ciudad de Pergamino perteneciente a la firma Brat Selak, su propietario, Federico Selak, papá de Juan Cruz, nos agasajó con una de las especialidades de la casa, pata de ternera....(no sé cómo se llama el platoooo lo único que sé es que estaba buenísimo).
Fue una noche sumamente especial donde pudimos compartir momentos de alegría, risas, reflexivos ( ya que muchos, pasado el momento de la euforia, recién caen en la importancia y la trascendencia de haber ganado este campeonato) y además momentos muy emotivos, cuando "El gordito de la pelota" hizo entrega a cada uno de los campeones un escrito donde relata minuciosamente la historia de este grupo de pibes del interior de la provincia que fueron en busca de un sueño, de un sueño que se convirtió en una hermosa realidad...

FOTOS DE UNA NOCHE ESPECIAL

Papás y dirigentes unidos por una misma alegría
Los campeones
El especialista
"El gordito de la pelota" muy emotivo...
Shirley, una de las principales protagonistas de esta unión que se manifiesta en el grupo
Shirley merece dos puntos y aparte:
Es la mamá de Axel, jugador de la selección campeona.
Desde el momento en que la conocimos nos brindó su tiempo, su casa, su todo.
Nosotros somos de Colón y todas las prácticas de la selección se realizaban en Pergamino, muchas en doble turno. Acercándose la fecha de los toneos, las prácticas aumentaban la frecuencia aumentaba y para nosotros era complicado viajar tanto.
Desde el primer momento nos hizo saber que podíamos contar con ella, de una manera que no permitía decir que no.
Tanto ella como Gabriel y toda la familia, aceptaron y trataron a Nicolás como un integrante más de la misma .
Ya había pasado el año pasado. Cuando este año se incorpora Pancho a la selección (también de Colón) , Shirley me llamó y me dijo:
_Espero a Nicolás.
Yo contesté:
_Vamos a ver como hacemos, este año son dos.
A lo que ella retrucó:
_Y que problema hay? , pues que vengan los dosss.
Desde allí, no me alcanzaría el blog para contar las vivencias de los chicos en la casa de la "Familia Vital" desde las 6 docenas de empanadas que se comieron una noche, (Pancho " no comía empanadas"y no dormía en otra que no fuera su cama hasta ese díaaa jaja) hasta la contención y el afecto que los chicos necesitan cuando están lejos de casa.
Simplemente...GRACIAS!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin