Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 23 de diciembre de 2008

Fin de año...

Termina un año de muchísimo trabajo.
Las aulas se toman un descanso del bochinche sano y hermoso que dejan sus inquietos habitantes...
Desde los comienzos de este humilde blog se trató de compartir la tarea realizada. Recorriéndolo vemos la cantidad de proyectos, actividades, personas y personajes que fueron los protagonistas reales del trabajo diario, de la responsabilidad y el orgullo de ser portadora de un guardapolvo.
Tuve la satisfacción de recibir correos de todo el país. Docentes que me pedían les facilitara material y tareas para trabajar con sus alumnos. Eso me alentaba a seguir para entregar lo mejor a quienes seguían mi trabajo. Viajé a un intercambio de experiencias pedagógicas en Mar del Plata, una experiencia fantástica que me hizo crecer mucho como docente.
Un año particular.
Coordinar el plan Fines también fue movilizador , claro que lo fue.
Llegando fin de año asumí un cambio de funciones dentro del colegio. La responsabilidad de formar parte del equipo directivo fue y es todo un desafío para mí.
Hoy cuando nos despedíamos cada una pedimos por nuestros deseos para el 2009.
La familia, esa "patria chica" dijera Susana, fue la protagonista. Qué seríamos sin ella Dios mío!! Por el bienestar de todas las familias que componemos la escuela, por la salud y por la felicidad de todos. Ojalá el 2009 nos ayude a recuperar algunos espacios de diálogo perdidos por el propio andar sin pausa de los tiempos que corren.
A 24 hs de la noche buena les deseo, de todo corazón, lo mejor para todos.
La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
¡Feliz Año Nuevo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A CECILIA Y A TODOS LOS LECTOES DE ESTE SITIO

Anónimo dijo...

Que año duro y movilizante, con cambos positivos o al menos muy enriquecedores.Me parce haber sido ayer que viajabas todos los días del campo para completar el primer intento de la carrera docente y en el segundo intento llorar como loca porque llegaría Victoria a tu vida que no tenias planeado. Hoy verte crecer como profesional y persona me alegra el corazón y me enorgullece enormemente y recorda que las oportunidades no son producto de la casualidad sino del trabajo que se hace en el tiempo. Adelante!!!! hermana estoy convencida que todo saldrá con éxito porque sé firmemente que Dios elige y cuida a personas como vos que no sólo tienen don de gente sino que actuan con el corazón puro. TE QUIERO MUCHO! Tn hermana. Y a la otra Ceci FUERZA !!! también, hacen una muy buena dupla

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin