Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 16 de diciembre de 2008

La Diputada Nora César entregó becas y subsidios

Hoy a las 14 Hs., en la Escuela N° 2, la Diputada de la Nación Dra. Nora César (Frente para la Victoria – Buenos Aires) hizo entrega de becas y subsidios en la localidad bonaerense de Colón, en un acto al que fueron invitadas las autoridades municipales, la comunidad educativa y diversas instituciones.
El lugar elegido para el encuentro, se debe a que la legisladora cursó sus estudios primarios en la mencionada institución.
Cabe señalar que la Diputada Nora César representa a la octava sección electoral (ciudad de La Plata), pero en virtud de haber nacido en Colón, de conocer profundamente las necesidades de sus habitantes, y de viajar hacia allí con relativa frecuencia por motivos estrictamente familiares, ha gestionado diversas acciones –a través de becas, subsidios, asistencia, organización de actividades solidarias– con el sólo objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en su ciudad natal.
Aunque no participa de la vida política local, desde que asumió como legisladora siempre fue receptiva a los múltiples pedidos que le hicieron llegar –tanto personales como institucionales- con respuestas concretas y tangibles, así como en muchos otros casos, fue ella la que generó distintas iniciativas en el mismo sentido, con el único propósito de colaborar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos colonenses.
El Instituto Monseñor Miguel De Andrea agradece a la Dra. Nora Cesar el subsidio de $ 5.000 recibidos, destinados a la restauración del gimnasio incendiado, el cual significa para nosotros, un espacio muy importante para la realización de múltiples tareas escolares.

FOTOS


Diputada de la Nación
Dra. Nora Cesar
Junto a la Representante Legal Sofía Floridi,
directivos padres de la Comisión Cooperadora
docentes y alumnos
Fotos: Mirta Gomez de Vidano (mamá de mi querido Damián)

Agradezco la colaboración para con este blog, de la Sra. Mirta Gomez, quien se encargó de forma inmediata de enviarme las fotos de este acontecimiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin