Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 18 de diciembre de 2008

Finalizó la implementación del programa FinEs.

En un pequeño pero muy cálido acto, con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Mabel Panci, los profesores que tuvieron a cargo las tutorías , la Referente de Políticas Sociales de la región, Natalia Aguirre, familiares y amigos de los flamantes egresados, se dio por finalizada la implementación del programa FinEs.
El mismo fue realizado en una de las escuelas que abrió las puertas para convertirse en sede, Escuela José Manuel Estrada .
Finalizar el secundario constituye un objetivo social, político y cultural prioritario en el marco de lo prescripto por las leyes de educación nacional y provincial.
La obtención del título de nivel medio significa para jóvenes y adultos un logro personal y a la vez una práctica de ciudadanía en tanto que la educación es una apuesta desde el presente y al futuro para una sociedad mejor.
Volver al aula no fue fácil. Tomar apuntes y cumplir con los trabajos que los tutores responsables exigían fue todo un desafío...
57 personas culminaron sus estudios. Felicitaciones para ellos.
ESTAS PERSONAS CONCIBIERON A LA EDUCACIÓN COMO UN VALOR PESE A LAS DIFERENCIAS GENERACIONALES Y COINCIDIERON EN QUE PARA EMPEZAR UN PROYECTO HACE FALTA VALENTÍA Y PARA TERMINARLO PERSEVERANCIA.
PARA TRIUNFAR EN LA VIDA NO ES IMPORTANTE LLEGAR PRIMERO, PARA TRIUNFAR SIMPLEMENTE HAY QUE LLEGAR....
FELICITACIONES DE CORAZÓN A QUIENES MEDIANTE EL ESFUERZO Y EL TRABAJO LLEGARON A LA META DE LA OBTENCIÓN DE SU TÍTULO.




Gracias a todos los que nos apoyaron en estos tres meses de trabajo.
Seguramente habrá muchas cosas para mejorar, no lo dudo.
Bienvenido a quien con su crítica ayude a construir, ese es el objetivo.
Nuevamente gracias.
Cecilia

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin